Inicio » Avances, Política

Expresó desde el estado Mérida

Darío Vivas: “Estamos asegurando la victoria que vamos a tener en las parlamentarias”

8 mayo 2015 | Haga un comentario

“Estamos asegurando en todos los estados, la victoria contundente que vamos a tener en las elecciones parlamentarias como respuesta de nuestro pueblo a esa campaña de agresión que viene ejerciendo la derecha a nivel internacional”, concluyó el vicepresidente para la región Andina del Psuv

Darío Vivas, vicepresidente para la región Andina del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó que este viernes la directiva dictó la instrucción en el estado Mérida sobre el proceso de recaudación de los recursos financieros y logísticos de la tolda para los próximos comicios.

Vivas explicó que la actividad tiene como fin desarrollar la realización del proceso interno del Psuv programado para el 26 de mayo, así como para la campaña electoral con miras a las elecciones parlamentarias.

“De esta manera estamos demostrando la claridad con la cual el Psuv usa sus finanzas y demuestra la organización frente al país. Todos los militantes participan en la recolección de las finanzas”, dijo.

Asimismo, criticó a la oposición venezolana por la campaña difamatoria contra Venezuela en otros países. Además de rechazar la forma en cómo obtienen los recursos para desarrollar las campañas electorales.

“Estamos asegurando en todos los estados, la victoria contundente que vamos a tener en las elecciones parlamentarias como respuesta de nuestro pueblo a esa campaña de agresión que viene ejerciendo la derecha a nivel internacional”, concluyó.

Fuente/Noticias24
Foto/Twitter

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000