Expresó desde el estado Mérida|Darío Vivas: “Estamos asegurando la victoria que vamos a tener en las parlamentarias”

Darío Vivas, vicepresidente para la región Andina del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó que este viernes la directiva dictó la instrucción en el estado Mérida sobre el proceso de recaudación de los recursos financieros y logísticos de la tolda para los próximos comicios.

Vivas explicó que la actividad tiene como fin desarrollar la realización del proceso interno del Psuv programado para el 26 de mayo, así como para la campaña electoral con miras a las elecciones parlamentarias.

“De esta manera estamos demostrando la claridad con la cual el Psuv usa sus finanzas y demuestra la organización frente al país. Todos los militantes participan en la recolección de las finanzas”, dijo.

Asimismo, criticó a la oposición venezolana por la campaña difamatoria contra Venezuela en otros países. Además de rechazar la forma en cómo obtienen los recursos para desarrollar las campañas electorales.

“Estamos asegurando en todos los estados, la victoria contundente que vamos a tener en las elecciones parlamentarias como respuesta de nuestro pueblo a esa campaña de agresión que viene ejerciendo la derecha a nivel internacional”, concluyó.

Fuente/Noticias24
Foto/Twitter