Tras 15 años de Revolución Bolivariana|Darío Vivas: Hoy en Venezuela existe patria, soberanía e independencia

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Darío Vivas, destacó este miércoles que, tras 15 años de Revolución Bolivariana, hoy en Venezuela existe patria, soberanía e independencia.

«Hoy tenemos patria, hoy tenemos soberanía, hoy tenemos independencia», dijo Vivas tras los actos, en la plaza Bolívar de Caracas, en conmemoración de los 184 años de la partida física del Libertador Simón Bolívar.

Al referirse a las nuevas pretensiones injerencistas de Estados Unidos contra Venezuela, destacó que el país está lleno de valor, fuerza y conciencia «para defender cualquier agresión que quiera hacer el imperialismo norteamericano».

«Nosotros defenderemos esta libertad y esta patria que nos dejó el padre Libertador y que nos dejó Hugo Chávez. La defenderemos con toda nuestra fuerza, con todo nuestro empeño», recalcó el parlamentario.

Por su parte, el diputado socialista Elvis Amoroso resaltó que hoy el chavismo está más unido que nunca.

Amoroso y Vivas recibieron este miércoles en la plaza Bolívar de Caracas, junto a integrantes de la Milicia Bolivariana, la condecoración Agrupamiento Histórico de Milicia 4 de Febrero (4F) y 27 de Noviembre (27N) de 1992 Comandante Supremo Hugo Chávez, en su primera clase.

T/AVN
F/Archivo