Inicio » Avances, Política

Desde una reunión de los candidatos a primarias

Darío Vivas: La Revolución avanza hacia un triunfo contundente en elecciones de la AN

4 mayo 2015 | Haga un comentario

Vivas acotó que el proceso de elección que está desarrollando el PSUV, que celebrará comicios internos el próximo 28 de junio, es un ejemplo de democracia que no pueden dar los partidos de oposición

Darío Vivas, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región los Andes, aseveró este lunes que la Revolución avanza hacia un triunfo contundente en las próximas elecciones parlamentarias.

Así lo aseguró durante una reunión de los 1152 candidatos y candidatas del PSUV realizada en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, en la que que destacó que los abanderados ratificarán “el compromiso de la unidad revolucionaria y de ser ejemplo con la disciplina de los revolucionarios”.

Los próximos candidatos se comprometen en “continuar en la lucha permanente en la defensa de la democracia”, así como en el “acompañamiento al presidente de la República, Nicolás Maduro, en la lucha económica”.

Vivas acotó que el proceso de elección que está desarrollando el PSUV, el cual celebrará comicios internos el próximo 28 de junio, es un ejemplo de democracia que no pueden dar los partidos de oposición.

El 19 de abril el partido socialista llevó a cabo asambleas en todo el país de los que resultaron los 1152 postulados a las elecciones internas de la organización política.

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000