Inicio » Avances, Política, Opinión Libre

Columna 'La Canalla Mediática', de Alfredo Oliva

La debilidad (Opinión)

12 febrero 2016 | Haga un comentario

Preocupa la estrategia apátrida y vil de la oposición (AD, Copei, VP, PJ, etc.) venezolana al insistir y contribuir en la intoxicación mediática mundial ―utilizando la mayoría con que cuentan en la Asamblea Nacional (AN)― contra Venezuela, declarándola en situación de “crisis humanitaria alimentaria y en salud”.

Es grotesca la vileza con que actúa la oposición y los poderes fácticos contra el pueblo sometiéndolo a humillantes colas para adquirir alimentos o desapareciendo medicinas y todo tipo de productos para la higiene o del hogar, en el contexto de la estrategia de “salir” del presidente Nicolás Maduro “como sea”.

Venezuela es la única nación que aun teniendo uno de los menores índices de desempleo en el mundo, en el que existen todo tipo de programas y ayudas sociales, y que en apenas 17 años se redujo la pobreza del 80 % al 20 %, en el que todo el pueblo tiene dinero para comprar alimentos, bienes y servicios, de acuerdo a los apátridas de la oposición venezolana existe una “crisis humanitaria de alimentación y salud”.

Lo que oculta la oposición (AD, Copei, VP, PJ, etc.) y que el Gobierno Bolivariano no ha logrado descubrirle a toda la sociedad venezolana, hacer comprensible a toda la Nación, es que ellos ―la oposición, los ¿empresarios?, los medios y el poder económico― confabulan para no producir, acaparar, desabastecer y aumentar a diario el costo de los productos que requiere el pueblo para satisfacer sus necesidades de subsistencia con el objetivo de derrocar al Gobierno legítimo de la República Bolivariana de Venezuela.

La “fortaleza” de la contrarrevolución radica entre otras en la gran debilidad comunicacional del Gobierno Bolivariano.

oliva2021@gmail.com
Caracas

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000