Inicio » Avances, Política, Investigación, Salud Pública

Ante el Consejo de Guerra Accidental de Caracas

Defensoría del Pueblo solicita medida cautelar para la capitana Lailed Salazar por razones de salud

22 enero 2016 | Haga un comentario

Salazar se encuentra recluida en la Comunidad Penitenciaria Fénix, ubicada en el municipio Tamaca del estado Lara, acusada por los delitos de instigación a la rebelión y contra el decoro militar, previstos y sancionados en el Código Orgánico de Justicia Militar

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó este viernes que solicitó al Consejo de Guerra Accidental de Caracas, una medida cautelar para la capitana de la Aviación Lailed Salazar, por cuestiones de salud.

A través de su cuenta en Twitter @TarekWiliamSaab, el funcionario acotó que tal acción la realiza enmarcado en las competencias y funciones de la Defensoría del Pueblo, ente garante de los Derechos Humanos de todas y todos los venezolanos.

Asimismo, indicó que la acción se realiza luego de previas acciones defensoriales hechas en el estado Lara y Caracas los días 15 y 20 de enero.

Salazar se encuentra recluida en la Comunidad Penitenciaria Fénix, ubicada en el municipio Tamaca del estado Lara, acusada por los delitos de instigación a la rebelión y contra el decoro militar, previstos y sancionados en el Código Orgánico de Justicia Militar, según información publicada en el Ministerio Público.

T/CO
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000