A través de Twitter|Delcy Rodríguez expone pruebas del contrabando de productos hacia Aruba

El Gobierno Bolivariano presentó este martes nuevas pruebas de cómo los productos venezolanos son sacados vía ilegal del país para luego ser vendidos en el extranjero.

A través de la red social Twitter, la ministra venezolana de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez difundió las imágenes de los productos:

T/ TeleSur
F/ @DrodriguezMinci

Hay que subsidiar al trabajador y dejar que ellos mismos controlen y administren su dinero. En lugar de ser un gobierno paternalista. La educacion, la salud, la vivienda no tienen valor. La gente cree que como no les ha costado nada no tienen valor y llegan a pesar que es de baja calidad. Son conceptos equivocados pero es asi como la gente piensa.

Sabanero Solitario y sin tierras

  • Que pasaria si hacemos que los precios de la cesta basica sean menos atractivos para los paises vecinos? Si hacemos que los salarios sean mas justos para que el pueblo tenga mayor poder adquisitivo? El gobierno ha creado incensitivos para que roben nuestras riquezas y sean exportadas a los paises vecinos. Es una politica equivocada. Que es mejor para nuestro pais importar mano de obra barata o permitir que nuestros productos sean fuentes de mercadeo en los paices vecinos. Que vengan los extranjero a traer fuerza laboral. Suponiendo que gasten en el pais el 50% del salario y el otro 50% lo exporten aun se gana. Esa fuerza laboral siempre sera mas barata que si fuera de personal local. Aun no puedo ver cuales serian las consecuencias negativas pero si parece que sea factible. Yo me pregunto como es que el gobierno espera defender lo nuestro. Eso no se lo cree ni el p…

    Sabanero solitario y sin tierra

  • BUENAS TARDES CAMARADAS DE VENEZUELA Y EL MUNDO, DE QUE SE EXTRAÑAN, CUANDO HABLAN DEL CONTRABANDO QUE EXISTE HACIA ARUBA Y CURASAO, TODAS LAS COSTAS DEL EDO FALCÓN SON USADAS PARA ESTE CONTRABANDO NO SE SI CON LA VENIA DE LA GN LEAN BIEN GN POR QUE ESTO NO ES DE AHORA ESTO A SIDO TODA LA VIDA TODOS LOS PUEBLOS COSTEROS DEL EDO FALCÓN HAN VIVIDO DEL CONTRABANDO AHORA BIEN LA GNB TIENE QUE ACTUAR PARA ELIMINAR ESE FLAGELO Y EL DE LA DROGA QUE SALE DE LOS EMBARCADEROS QUE SE ENCUENTRAN OCULTOS EN LOS MANGLARES. OJO TUCACAS,CHICHIRIVICHI, SAN JOSE DE LA COSTA (SAUCA) SABANA ALTA,MORROCOY,BOCA DE MANGLE,BOCA DE TOCUYO,SAN JUAN DE LO CALLOS ETC ETC INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CHAVEZ VIVE

  • Si asi los trabajadores y los funcionarios civiles y militares responsables vigilan las aduanas (mar, aire y tierra)
    No me imagino un ataque del ejercito Norteamericano o de cualquier otro Pais opositor al nuestro.

  • El contrabando no es solo por Colombia es para todos los paises del Caribe y de America. No solo hay que cuidar las fronteras por Colombia hay que cuidar los puertos y todas las fronteras , Hay que ver el contrabando de combustibles por los puertos . Pero Quien los cuida ? . La corrupcion es muy grande y hay mucha gente que no quiere unificar el cambio para seguir desangrando el pais. claro que la unificación trae aumento de precios, aumento de sueldos y mejora de la producción interna. y eliminación del contrabando ,

  • Ahora mas q nunca le pido a DIOS, Q SIGA DANDOLES FORTALEZA A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS BOLIVARIANAS Q ESTAN LIBRANDO UNA GUERRA SIN CUARTEL A ESTOS DESPIADADOS VENDE PATRIA, CARAMADA MADURO SIGA DANDOLE EL RECONOCIMIENTO Q SE MERECEN ESTOS VERDADEROS BATALLADORES… Dios y la Virgen siga guiando sus pasos PARA Q NO CAIGAN EN LA TENTACION DEL DEMONIO IMPERIALISTA!!!!

  • Oh Dios!!!…¡Felicitaciones…descubrieron el agua tibia!!!…Esos productos estàn en el mundo entero, todos lo saben.

  • saludos ministra donde estan lo que sacaron esos producto para venderlo en Aruba queremos ver quienes son ya basta con ocultarlos muestra los al pueblo para que el pueblo los identifique saludo pueblo se les ama mano dura…………

  • PETO POR DIOS¿¿Y DONDE ESTAN LOS PRESOS CAUSANTES DE TANTA BARBARIE CONTRA LA PATRIA?? NO ME JODAN NADA MAS AL LANCHERO. SEGUIRA CAMPEANDO LA FAMOSA PALABRITA DE PRESUNTO Y ANDAN CAMPANTES DESAFIANDO LAS LEYES. Y TIENEN LIDERES POLITICOS QUE LOS DEFIENDEN. ESOS SON SLOS QUE DICEN QUE EN ESTE PAIS NO SE PUEDE VIVIR, PERO VAN A OTRS PAISES A SAQUEAR A VENEZUELA. ASI LA VIDA ES UN JAMON. NADIE VE, NADIE OYE, NADIE HABLA.. COMO PODEMOS DEFINIR UN PAIS CON UNA SOCIEDAD DE COMPLICES??

  • hay complicidad con la marina y el gobierno nacional. soy chavista. le apuesto que si voy yo, a sacar un paquete de azúcar o harina de contrabando, en seguida me agarran.

  • Aqui nadie le interesa investigar porque «supuestamente existen muchos involucrados en estos negocios»
    me refiero a los funcionarios que deciden las redes de distribución MOVILNET, MERCAL, y en el caso de los vehiculos Chinos, «supuestamente debe existir complicidad a todo nivel».

    Todos sabemos que los diputados tienen sus cuotas de poder y se reparten puestos en
    todos los organismos publicos y empresas socialistas del gobierno Chavista, asi que los diputados colocan a su gente en muchos cargos, por eso ninguno investigará a otro camarada, por no querer destapar la olla .

    Digo supuestamente, porque la ley los protege a todos hasta que se les demuestre lo contrario .
    Asi que ¿Que diputado le pone la cascabel al gato?
    ¿mencionen auque sea uno solo diputado de la OPOSICION o del CHAVISMO que denuncie la corrupcion a fondo?

  • El diputado SANGUINO presidente de la comision de Finanzas de la asamblea deuncia la perdida de 20 mil millones de dolares; y el castigo es para nosostros los venezolanos que vivimos de un sueldo.

    Venezuela ademas de exportar Petroleo, tambien exportamos los dolares que ingresan por la renta petrolera, por esta razon “supuestamente ” el gobierno de Estados Unidos no invadira Venezuela, ni lo bombardeara ya que el gobierno actual de Venezuela (al igual que los anteriores) les pone facil la fuga de capitales hacia los paraisos fiscales de los bancos de EEUU.

    ¿donde se refugio ISEA?????

    Fijense que la ultima amenaza de los voceros del departamento de estado de EEUU, de bloquear las cuentas bancarias de Venezolanos millonarios en EEUU no se realizó (porque al hacerlo ellos no tendrian acceso al saqueo de Dolares en Venezuela.) asi no gastan municion, ni MARINES muertos para atacar por la fuerza a Venezuela.

  • Diiiooooooooosssss, entonces que producen los colombianos,los arubeños,y pare de contar si el 40% de nuestros alimentos se lo llevaban.Gracias Delcy Rodriguez lo estas haciendo bien a beneficio del pueblo venezolano.

  • Eso no lo saca el PUBLICO, lo sacan en sus AVIONES PARTICULARES. Hay que revisar los Aeropuertos Privados. No creo que a los Barloventeños le pagen con buen precio los Aguacates. Hay que estar pendiente.

  • dios santo, y nosotros haciendo, una cola mas larga, que una romeria, .y las autoridades. , me imagino que hay vigilamcia en todos los puertos, .que dolor con razon vi un teniente hace poco con una camioneta de ultimo modelo, que valen un ojo de la cara.

  • Y ¿Quienes son los encargados de ejercer los controles de exportación?. ¿Por qué cualquiera puede sacr productos de acá como si fuese el patio de su casa?. Mano dura y control!!!!