Inicio » Avances, Política, Multipolaridad

Develan golpe mediático contra Evo Morales

Denuncian agresiones sistemáticas contra gobierno boliviano

21 marzo 2016 | Haga un comentario

Desde hace más de un mes, están atacando la integridad de nuestro mandatario, señaló la ministra de Comunicación del país suramericano, Marianela Paco

El llamado es a mantener en alto la moral y defender las revoluciones sociales en la región

La ministra boliviana de Comunicación, Marianela Paco, denunció el domingo las agresiones sistemáticas de la derecha contra el presidente Evo Morales y su gobierno, así como las acciones desestabilizadoras promovidas desde el exterior.

Desde hace más de un mes, están atacando la integridad de nuestro mandatario. Lo acusaron de corrupción y hasta de narcotráfico, pero no pueden demostrar nada, no tienen pruebas de ningún fallo en 10 años de revolución democrática, cultural y pacífica, aseveró.

Lo que pretende la oposición es desacreditar al Presidente y al estado de derecho. Está buscando motivos para justificar la intervención de entes externos, añadió.

Además, criticó el papel de algunos medios de comunicación en “la difusión y amplificación de las mentiras de la derecha” y sus acciones contra la gestión del Movimiento al Socialismo.

Recientemente, Morales señaló que “los enemigos de los gobiernos progresistas en América Latina pretenden, mediante una guerra sucia, debilitar, dividir y derrotar a los pueblos para, de esa manera, someterlos y apoderarse de sus recursos naturales”.

No obstante, dijo, “no nos van a desmoralizar, vamos a trabajar y luchar con más fuerza”.

¡Ya Basta de saqueo! Nuestra convocatoria es a defender las revoluciones sociales y pacíficas en la región, aseveró.

T/Prensa Latina
F/Archivo CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000