Financiado desde los EE.UU.|Denuncian nuevo plan de la derecha venezolana denominado “la salida II”

Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció la noche de este miércoles un nuevo plan  de la derecha venezolana denominado “la salida II”, para conspirar y desestabilizar el Gobierno Bolivariano.

A través de su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión,  dijo que se ha comprobado que hay una gran cantidad de nombres y alias de personas vinculadas.

“La semana pasada yo presenté una lista aquí de personas ligadas a alias El Gringo. Yo a propósito le puse en nombre en la cara a una persona, ese dice que es chavista y está en esa lista, comprobadito, de esos que dicen que es más chavista que todo el mundo. Yo sé de hace tiempo que eso ocurre”, advirtió.

Cabello recordó que a finales de 2014 fue decomisado un camión, propiedad de Arquímedes Rondón, quien fue detenido por ingresar al país más de 4 millones de dólares provenientes de los Estados Unidos de manera ilegal, para financiar los panes de conspiración contra el Gobierno.

El propietario de la empresa que contrató el servicio de dicho camión está vinculado al senador estadounidense Marco Rubio, enlace en Washington de Iván Carratú Molina y el expresidente colombiano Álvaro Uribe. “¿No se dan cuenta que estamos en presencia de una conspiración contra Venezuela?”, alertó Cabello.

Los conspiradores planean comprar lo que ellos denominan “postes”. Yo se lo que son postes, sabemos lo que son tres postes, a quien contactaron para comprar esos tres postes, en qué los van a usar, contra quién los van a usar o van a intentar usarlos”.

Aseguró saber quién es el contacto en Colombia que vivió en Valencia y es amigo de Álvaro Uribe. Mencionó que están involucrados un sujeto llamado «Franklin», «que dice ser estudiante y cuya cédulacomienza por 14».

Precisó que el objetivo es «generar acciones inducidas de euforia general donde existan centros de acopio de alimentos Mercal, Pdval, Bicentenario, entre otros, a fin de aumentar la sensación de cansancio y conquistar la lucha social contra el Gobierno Bolivariano, propiciando saqueos contra los organismos de seguridad que permita a los militares doblegarse moralmente por sentirte pueblo».

Igualmente denunció la vinculación de otros dos sujetos quienes se hacen llamar «Cheo» y «El Mocho».

Cabello anunció que se iniacirán las acciones judiciales contra las personas relacionadas a estas acciones de conspiración.

T/Yorcellys Bastidas
F/Captura VTV

La derecha no es que cree que somos ignorantes, sino que ha visto la tremenda impunidad que existe, dentro del sistema de justicia venezolano, no es posible que un individuo como Capriles ande muy campante en la calle, cuando es responsable de 11 muertes, en aquel momento yo lo dije que no iba a pasar nada, y que ya ustedes verian lo que sucedería, y lo estamos viendo, no ha pasado nada, en Francia por el solo hecho de que una persona a través de un twitter dijo que respaldaba los hechos terroristas ocurridos recientemente, está detenido, aquí hay una ley anti terrorista, y de partidos políticos, el Partido Voluntad Popular está al margen de ley y debe ser proscrito, prohibir todas sus actividades políticas y para esto llamo a todos los que leen este comentario, a hacer una campaña, para que ese antro de perversión política sea ilegalizado, por menos que esto que han hecho, se han ilegalizado partidos políticos en todo el mundo, ¡FUERA voluntad popular, por asesinos!!!!!!!!!!!

  • COMO SERA CUANDO VENGA LA ENTRADA 2 DE SU MANDATO EN L AÑO 2018 AL 2025 DEL PRESIDENTE MADURO.

  • Quisiera saber que pasa con el ASESINO PRINCIPAL de ROBERT SERRA, es que Colombia no lo va a
    entregar núnca, o será ese criminal sabe mas de la cuenta y no van a entregarlo no hay derecho que
    ese crimen quede impune, he visto mucha gente de cuidado soy observadora, y se ponen camisa y su
    gorra roja y son la hipocresía personificada, COMO estudiantes en que el gobierno invierte mucho dinero
    y luego van a prestar sus conocimients a otros paises, ya eso es sangrar el país, son tantas las historias
    que escucho que lo que me da es una profunda tristeza, dígame Chacaíto llegar a ese sitio donde estan los autobuses y parte de la Plaza las personas que hacen vida ahí lo que tienen es un basurero son de
    puercas y sucias, q verguenza si pasan turistas,diferente a Sabana Grande y adentro del Centro Comer
    cial, que si está limpio y se puede estar pero lo demás es un chiquero

  • Estoy segura que hay demasiada tolerancia con esa derecha que jamas querrá a la patria porque de
    repente no es ni más dinero sino poder y que el pueblo llano vuelva al cerro, PORQUE los he visto
    la forma despectiva como los miran cuando están en un Centro Comercial, aunque no voy a meter a
    todos en un mismo saco, Y AHORA que veo en los principales supermercados gente llana comprando
    y de paso sus comentarios no son nada halagador, al contrario llegan familias completa compran de
    de todo y a decir horrores del gobierno, yo me pregunto que estará pasando que son muy beneficiados
    y así se expresan, entre ellos inclusive, colombianos y peruanos que yo, haya visto les he reclamado y
    casi que desean sacarme de mi propio país, es eso justo
    ‘????

  • Lemonde:

    Como se te ocurre decir que hay que fusilar a los apátridas; para eso existe el degollamiento, es mas efectivo, aleccionario, y con la guerra económica, gastar balas para acabar con la mierda, es un gasto suntuoso. Y no te imaginas cuantos proyectiles necesitaríamos, CAVIM colapsaría, los militares tendrían que hacer colas para adquirir municiones; otra idea sería esperar que los yanquis nos invadan, meterlos en
    algunos edificios que están haciendo la Misión Vivienda, y tirar el dato a la embajada gringa que allí está encaletado Diosdado con varios milicianos dispuestos a defender la revolución, puede estar seguro compatriota Lemonde que los pilotos de los Apaches disfrutaran en grande, y los chavistas también.

    Aunque no se me había ocurrido las bombas molotov, amarrarlos a cada uno con su objeto incendiario, y no hay problema por los derechos humanos, a los que capturan con eso los jueces le dan medida cautelar.

  • Diputado Diosdado:

    Usted está muy seguro que el chavismo va arrasar en las elecciones parlamentarias, pero no se ha fijado que los cálculos de Julio Borges dicen lo contrario; Capriles dice que el tiene agarrado el toro por el pene, ¡perdón! por los cachos; el presidente de China le respondió a Maricori y le sugirió que le enviara al Chuo Torrealba para afinar los futuros negocios. Ya la transición esta casi lista, Orlando Urdaneta se encargará
    de la ONA, Mezzerane del Banco central, Caldera del Seniat, Leopoldo Lopez de PDVSA; el valiente general Silva de Ministro de la Defensa; VTV será entregada a Enrique Otero para que la información sea veraz; el cardenal Urosa dirigirá la misión «erradicación de chavistas»; el padre de Caprilesde será el flamante Ministro de Economía, y todo será en efectivo; y del barraganato presidencial Antonio Ledezma mostrará sus experiencias. ¡He dicho!

  • Los comentarios que hago por este medio no salen, ya que cada vez que los envio aparece lo siguiente «comentario duplicado» como si yo lo hubiera enviado antes. No es que me preocupa mucho mucho esto, sino que le dan cabida a comentarios de personas que no son afectos a la Revolucion Socialista, y tengo entendido que este periodico lo hizo nuestro Libertador Simon Bolivar, no soy «Chavista», pero si me considero Bolivariano. Asi que si no le dan cabida a mis comentarios, los hare en otros periodicos que si me los publican.

  • Vaya lo felicito camarada por darse cuenta que los que estan colocando en jaque al pueblo son los que estan infiltrados en el gobierno para dañar la revolucion y solo buscan es acabar con el socilaismo que se planteo el comandante chavez, pero ya esta bueno de darles tanta libertad a estos sujetos que dicen ser chavistas cuando en realidad lo que son es oportunistas

  • DIOS QUIERA QUE ESTA VES ESTEN PREPARADOS PARA PULVERIZAR LA ACCIÒN Y NO COMO EL BACHAQUEO, QUE CUANDO SE DIERON CUENTA YA SE HABIAN LLEVADO MEDIO PAÌS.

  • El plan básicamente es el siguiente: esperar que el gobierno siga administrando para que ellos mismos se saquen por ineptos, las próximas elecciones serán ese reflejo.

  • Diosdado:

    «LA INVENCIBILIDAD RESIDE EN LA DEFENSA, LA POSIBILIDAD DE LA VICTORIA, EN EL ATAQUE.»

    «TOMAD VENTAJA DE LA FALTA DE PREPARACION DEL ENEMIGO, ATACADLE EN EL MOMENTO MAS INESPERADO, EVITAD SU FUERZA Y CASTIGAD SU DEBILIDAD Y, AL IGUAL QUE AL AGUA, NADIE PODRA RESISTIRLO.» SUN TZU

    «HAY QUE SER ZORRO PARA CONOCER LAS TRAMPAS, Y LEON PARA HACER HUIR LOS LOBOS.» MAQUIAVELO.

  • Diosdado:

    Referente a la «conferencia episcopal Infernal» (con minúscula porque es sinónimo de excremento), el Estado sabe que muchos de esos HDP, tienen un rabo de paja que nadie puede fumar cerca de ellos porque se inicia una combustión, entonces, si son nuestros enemigos porque no los acosamos, en ellos existen pederastas, que en Venezuela son escondidos; otros con hijos que denominan «sobrinos»;
    sodomitas; ladrones; etc; conocemos sus debilidades y sin embargo nos quedamos de brazos cruzados. ¿El estado le tiene miedo a la anatema? Me da la impresión. Esa es la situación cuando las «creencias» se ligan con la política, el razonamiento pasa a un segundo plano, y la mediocridad dirige el combate en una guerra que nos mantiene en vilo, porque no hay quien se atreva en poner las cosas en su lugar.

    La revolución tiene su espada de Damocles: La impunidad al enemigo.

  • Diosdado:

    Los planes nefastos del emperador negro contra nuestra nación no están ocultos; existen acciones ineludibles, pero en las «guerras» de cualquier tipo no se puede ganar invocando a las providencias por ayuda, y usted lo sabe muy bien. Si el Estado no aplica con contundencia los actos terroristas; no expulsa del país a organizaciones como la Usaid, y afines; la verborrea le informa las estrategias; etc, entonces estamos jodidos. El pueblo está cansado de ver como a terroristas que capturan con bombas molotov, le otorgan medida cautelares, y por supuesto su reincidencia es inevitable; y no me venga con el trillado cuento de «las leyes», usted sabe que en ellas se puede encontrar motivos para condenar al los HDP, entonces ¿Por qué no se preparan jueces y fiscales para casos de terrorismo? El enemigo convive en el sistema judicial, y es parte de nuestra vulnerabilidad.

  • Fusilen a todos.estos vende.patria. es tiempo de prepararse y vestir el uniforme con ganas de defender LA patria

  • Hay que estar atentos camaradas, no se les puede dar la minima oportunidad de que sigan creando sosobra en el pais, tenemos que hacernos respetar.
    Camarada a la Empresa que se descubrio la mercancia acaparada en el Zulia y Falcon, se le tiene que interbenir todos los depositos que tienen en todo el pais, porque si ellos no han tenido consideracion con nuestra patria, tampoco se la merecen, eso es una deuda al pueblo, que lo bienen sangrando y causandoles molestias, desde que se enfermo El Comandante Hugo Rafael Chavez Fria
    Que DIOS tenga Micericordia DE ellos.

  • LO QUE FALTABA, BUENO ESO SE LES VE POR LAS COSTURAS, LOS «SABIOS» TOBY VALDERRAMA Y ANTONIO APONTE, HACIENDOLE LOAS O SEA TIRANDOLE FLORES A SU ADMIRADO RAMOS ALLUP, LO AUPNA COMO EL POLITICO MAS «CURTIDO» DEL PAIS, POR SUPUESTO SIEMPRE TIRANDOLE AL CAMARADA NICOLAS, QUE TIPEJOS TAN RUINES Y PUSILANIMES, ADEMAS DE TRAIDORES Y SALTA-TALANQUERAS, SEUDOS REVOLUCIONARIOS DE PACOTILLA.

  • BUENO CAMARADA DIOSDADO, Y QUE ESPERAN LAS AUTORIDADES PARA ACTUAR, POR ESO ES QUE ESOS CORRUPTOS Y ASESINOS HACEN LO QUE LES VIENE EN GANAS, LACRAS COMO LEDEZMA, MARIA CORINA, CAPRILES Y LEOPOLDO, DEBEN ESTAR PRESOS TODOS, SI LAS AUTORIDADES NO LO HACEN, ENTONCES SERA EL PUEBLO QUE LO HAGA, YA BASTA DE IMPUNIDAD CARAJO.

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! Y A TODA ÉSTA MISERABLE, PESTILANTE Y TARIFADA DERECHA VENEZOLANA,, ESCRÍBOLE LO SIG.: TODO PROCESO SOCIAL DE INCLUCIÓN ESTÁ EN SU DERECHO DE PROBABILIDADES DE EQUIVOCARSE, LO QUÉ NO SE PUEDE ACEPTAR FUÉ QUÉ A UDS. SE LES DIÓ LA OPORTUNIDAD DE ÉSE MISMO PROCESO, ¿ QUÉ PASÓ. ? 1) QUÉ SINO HUBIERA LLEGADO LA .REVOLUCIÓN MI PAIS ESTUVIERA.: HIPOTECADO 2) FUERON LOS TREMENDOS(AS) JALA BOLAS DELIMPERIO 3) HUMILLARON 4) MASACRARON 5) TORTURARON 6) ESCOÑETARON LA EDUCACIÓN DE LA JUVENTUD Y COMO POR SI FUERA POCO SU CORRUPCIÓN MANDÓ A SU PRESIDENTE PRESO, ES TÁNTA LA VAINA QUÉ TIENEN ENGAÑADOS(AS) A SUS PROPIOS HIJOS É HIJAS CON » GUARIMBÉOS » Y POR ÉSO Y POR MUCHO MÁS ¡ NÓ VOLVERÁN ! Y ¡ NÓ VOLVERÁN.! Y ¡¡ VIVA CHÁVEZ NOJODA.!! Y ¡¡ VIVA MADURO CARAJO.!!

  • La derecha Venezolana, sigue creyendo que este Pueblo es el mismo ignorante, políticamente hablando, y cuando políticamente hablando lo hago desde un todo en la vida diaria de nosotr@s, la inteligencia profesional y la Popular (El Pueblo) los tenemos bien identificados, pronto muchos nombres de es@s golpistas serán descartados por sus finacistas externos y internos, al ver que siguen fracasando en su intendo de acabar con la Revolución Chavistas, sepan que cuando ustedes van, ya nosotros estamos de vuelta, mas nunca subistaremos su conducta y ansias de poder, solo les digo, así como nosotros pensamos en nuestros hijos y familiares, traten en eu momento uds. en hacerlo por los suyos……He Dicho….#ConstituciónQueCamina