Inicio » Política

Alerta un patriota cooperante en portal Con el Mazo Dando

Derecha adelanta plan conspirativo con financiamiento extranjero

17 febrero 2016 | 7 Comentarios

La información detalla que el plan conspirativo se desarrolla en cinco fases. Lilian Tintori viajó a México y fue recibida por la canciller azteca

De acuerdo a un informe aportado por un patriota cooperante destacado en el portal web Con el Mazo Dando la derecha venezolana adelanta un plan conspirativo que es financiado con capital extranjero.

La información detalla que el plan conspirativo se desarrolla en cinco fases. En un primer momento “viajaron para Miami, Alfredo Jimeno, Lester Toledo, la diputada María Gabriela Hernández y los diputados Roberto Marrero y Juan Guaidó. Esto es para la preparación del plan”.

También Lilian Tintori, la esposa del político privado de libertad, Leopoldo López, se dirigió a la ciudad de Miami, “aprobó el plan y recibió los recursos financieros, luego viajó hacia México, se fotografió con la ultraderecha mexicana y regresó al país después de siete días”, especifica el reporte.

La segunda fase del plan, señala la publicación, se distingue por la visita al país del expresidente polaco, Lech Walesa; así como al empresario Oscar Arias y dos extranjeros más. “El jueves 18 de febrero los presentarán ante la Asamblea Nacional y también los llevarán a visitar al Monstruo de Ramo Verde”, subraya el informe.

La tercera fase iniciará con la colocación de afiches y vallas con la imagen de Leopoldo López en las ciudades de Maracaibo, San Cristóbal, Mérida, Valencia, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Maturín y Caracas, resalta la publicación.

“La Cuarta Fase: Están convocando a los estudiantes de la Universidad Metropolitana, Santa María, UCAB y otras universidades para movilizarse el viernes 19 de febrero, para cerrar vías y exigir la renuncia del Presidente Nicolás Maduro. Hay algo detrás de esta componenda”, indica.

En la quinta fase se realizará un recorrido por 20 estados del país, donde “repartirá el dinero para apoyar el Plan del Monstruo y la Ley de Amnesia Criminal”.

TINTORI FUE RECIBIDA POR LA CANCILLER AZTECA, EN MÉXICO

Otro patriota cooperante, cuyo reporte fue publicado en la referida página web, confirma que Lilian Tintori viajó a México durante el asueto de carnaval y que fue recibida por la canciller azteca, Claudia Ruiz Massieu, algunos senadores y políticos de la derecha.

“Hay que recordar que la Fiesta Mexicana, donde se fraguó el Plan La Salida, se realizó en la ciudad de México en el año 2010. En esta reunión conspirativa participaron ultraderechistas como Álvaro Uribe, Otto Reich, el prófugo Gustavo Tovar Arroyo y Eligio Cedeño, así como los ya conocidos miembros de Voluntad Popular, que muchos de ellos tienen hoy en día, cargos en la Asamblea Nacional”, refiere el informe.

Fuente/www.conelmazodando.com.ve
Texto/CO
7 Comentarios
israel dijo:

COMPATRIOTAS LE TEMO MAS A LOS CORRUPTOS QUE ARRUINARON NUESTRA ECONOMIA QUE A LOS SUSPUESTOS “CONSPIRADORES”

Jesús Castillo dijo:

Bueno esa loca seguirá el curso pero que su esposo h,ay que detenerla también

jose hernandez dijo:

a esa mujercita sera que no habra una caraqueña que le de una tanda de cooooozo pa que que pare la vaina

Salomé Sttengel dijo:

TODOS ESTOS ESPERPENTOS CON DISFUNCIONALIDAD MENTAL SON DE EXTREMA PELIGROSIDAD, HAY QUE ESTAR ALERTA, NO SABEMOS SIN TAMBIÉN ESTÁN CONSUMIENDO CAPTAGÓN, DROGA QUE DISTRIBUYEN A LOS YIHADISTA PARA VOLVERLOS LOCOS Y MANIPULARLOS A CONVENIENCIA REALIZANDO CUALQUIER ACTO DE TERRORISMO. PARECE ALGO LLEVADO POR LOS PELOS O COMO PELÍCULA DE TERROR PEOR QUE LAS DE FREDDY KRUGER. PERO LOS BURGUESES SON ASÍ, SIN CONSCIENCIA EN NINGÚN ACTO DE SUS VIDAS, SOLO VIVEN PARA LOGRAR SUS MACABROS PROPÓSITOS DE APODERARSE DEL PODER, AQUÍ Y EN EL MUNDO ENTERO. TODO ESTO PARECE FUERA DE REALIDAD, PERO ESTEMOS CLAROS Y QUE NO NOS SORPRENDAN, CON CAPACES DE CUALQUIER BASURA MENTAL.

Pedro Martínez dijo:

Camarada Cabello, ese plan conspirativo va con todos los hierros, ya empezó a faltar el pan, como quien dice es la señal, pronto irán faltando otros productos de primera necesidad, van aprovechar el aumento de la gasolina, para justificar el terrorismo callejero, la CIA ya le tiene todo organizado a esa oposición rastrera, para crear su caracazo inducido. Y SI ESTO SUCEDE, AQUÍ ES DODE LA REVOLUCIÓN DEBE INTERVENIR RADICALMENTE Y HACER GRANDES TRANSFORMACIONES EN LA SOCIEDAD, DESDE LA NACIONALIZACIÓN DE LA BANCA, PASANDO POR LAS EMPRESAS DE LA POLAR Y TODAS LAS QUE SE HAN INVOLUCRADO EN LA GUERRA ECONÓMICA Y PONER PRESOS A TODOS ESOS TERRORISTAS QUE ESTÁN EN LA “AN” llamando a golpe de estado constantemente, DISFRAZADOS DE DEMÓCRATAS. Y QUE EL ESTADO SEA EL ÚNICO QUE IMPORTE TODO LO QUE SE COSUME EN EL PAÍS, PARA PONER LOS PRODUCTOS EN SU JUSTO PRECIOS Y ACABAR CON LA ESPECULACIÓN. Y AVANCEMOS DEFINITIVAMENTE HACIA EL SOCIALISMO CHAVISTA EL DE LA PATRIA GRANDE.

floren cruz lupe dijo:

LA DERECHA ENFERMA,ASESINA,DÉSPOTA,FALSA ,MANIPULADORA,OPORTUNISTA DE OFICIO A INTERESE DE PODER,SERPIENTE FUERTE EN LA MALDAD Y CRIMINAL,SERPIENTE VENENOSA,SUS OBJETIVO MUERTE,MISERIA,DOLOR Y AEGO LA PROPIA SERPIENTE,PODER QUE UTILIZA LA ECONOMIA ,JUSTICIA,COMUNICACIÓN,SALUD,ESTE PODER ANUNCIADO SE EXPRESA COMO ,ALIMENTACIÓN,MUERTE,DESAPARICIÓN,MUERTE HORRIBLE,Y JUICIO INJUSTO A TODO AQUELLO QUE NO,NO,SON DE SU AFECTO,DESAPARECE COMUNICACIÓN COMUNALES,DAÑA LA COMUNICACIÓN EN LOS CANALES QUE DAN LAS INFORMACIONES VERAS,DESAPARECEN LOS MEDICAMENTO,TOMAN PODER EN LOS HOSPITALES PARA ACUMULAR MUERTO,ESA ES (LA DERECHA ES QUE NO LA CONOCE SU ESTUDIO IDEOLÓGICO ES “MUERTE,MISERIA,INJUSTICIA,ESA SON SUS UNIVERSIDADES DE PREPARAR A SU FORMA EN EL DERECHO ES POR ESO QUE DONDE OPERAN ESTA UNIVERSIDAD EN CUALQUIER PAÍS DOMINAN EN LA PARTE DE JUSTICIA Y ES POR ESO QUE ELLOS HACE LAS CONSTITUCIONES ASU MANERA ,ES POR ESO QUE NO ACEPTA LA CONSTITUCIÓN DEL 99 HASTA HOY POR SU PODER MANTENIDO¡¡

lucidio garcia dijo:

Camaradas. la contrarrevolución nunca toma en cuenta que el pueblo es paciente, pero que sabe que la revolución bolivariana es su aliada incondicional.
Lucidio García.
Militante del PSUV, CCS. San Pedro.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000