Tras conversación entre Hausmann y Lorenzo Mendoza |Cabello afirma que la derecha ha puesto en evidencia sus negociaciones con el con el FMI y BM

La derecha dio un paso firme en reconocimiento de la traición a la patria, luego que Ricardo Hausmann entablara una demanda contra el diputado Diosdado Cabello, por la divulgación de una conversación donde el economista afirma haber negociado en nombre del país con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) a espalda de la legislación venezolana.

Así lo afirmó el diputado Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando, donde indicó  que está semana fue informado sobre un proceso judicial en su contra, por divulgar «una conversación que no debía”, explicó.

Según Cabello, el economista Ricardo Hausmann entabló una demanda contra el parlamentario por haber hecho pública una conversación entre él y el empresario Lorenzo Mendoza, donde se escucha, entre otros temas, los convenios que ya fueron adelantados entre el FMI el BM y la derecha venezolana, para establecer presuntas políticas económicas.

Cabello, recordó que el único autorizado en el país, por las leyes y la Constitución para hablar en nombre del Estado venezolano es el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Recordó que Hausmann en un principio no había reconocido la conversación o su veracidad, sin embargo ahora establece una demanda. “¿Quién lo llamaría? ¿Quién le habrá dado esa recomendación? ¿Por qué habla para adelante y para atrás?”, cuestionó.

Sobre Lorenzo Mendoza, el parlamentario le solicitó que reconociera que era él quien tenía la conversación con Hausmann. “Nadie lo está atacando. Dijo usted o no dijo usted lo que dijo en esa conversación con Hausmann?, esa es la pregunta. Acepta que es verdad o no. Lo que falta es que diga que esa no es su voz”, finalizó.

T / CO