Denunció el presidente Maduro|En la derecha venezolana se ha incubado una corriente fascista que no se puede subestimar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que en la derecha venezolana se ha incubado “una corriente fascista” que no se puede subestimar, debido a que constantemente está intentando acabar con el proceso revolucionario.

“Se ha incubado en la derecha venezolana una corriente fascista que estamos obligados a denunciar, no podemos subestimarla ni perder el tiempo tampoco (…). Ellos quisieran imponer en Venezuela una dictadura, no lo subestimemos porque todos los días están pensando cómo vulnerar la democracia, la Constitución y la vida de nuestro pueblo”

Durante la activación de la segunda fase del Plan de Agricultura Urbana desde el urbanismo Cacique Tiuna, en Caracas, el jefe de Estado indicó que la respuesta ante los intentos desestabilizadores a la Patria debe ser la unión cívico-militar en todos los aspectos de la vida diaria.

Instó a la población a dedicar tiempo de calidad a la producción de rubros esenciales para la alimentación del pueblo a fin de vencer la guerra económica.

En ese sentido, exaltó la sabiduría existente en el pueblo y propuso la realización de talleres enfocados en la recuperación de la economía nacional con conocimientos del Poder Popular, a la vez que recordó que el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) es el instrumento creado para construir el socialismo productivo territorial.

T/Meibert García
F/Archivo

El fascismo se está viendo es en el propio gobierno

  • TIENE TODA LA RAZON CAMARADA PRESIDENTE, PERO TAMBIEN EN EMPRESAS DEL ESTADO QUE ESTAN INFECTADAS DE QUINTACOLUMNAS Y SABOTEADORES, EJEMPLO: PDVSA, SIDOR, CORPOELEC, CANTV, LAS HIDROLOGICAS ETC, ES LAMENTABLE, PERO ES LA VERDAD, OJO PELAO.