Circula este domingo|Descarga aquí la Edición Especial «Chávez por siempre»

Este domingo 10 de marzo circula encartada en el Correo del Orinoco la edición especial “Chávez por siempre”, un compendio de 48 páginas que abarca en texto e imágenes los 14 años de gestión del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El legado político de la Constitución y la refundación del país, la nueva cultura política instaurada por Hugo Chávez, el Estado de Derecho y de Justicia y la posibilidad del referendo revocatorio, el cambio de la doctrina militar, la unión cívico-militar, golpe al neoliberalismo y manejo soberano de la industria petrolera, son algunos de los temas abordados en esta publicación.

Además, se analiza cómo Chávez hizo aflorar el orgullo de ser venezolano, el deporte como política de Estado, la derrota estratégica del imperialismo, las misiones bolivarianas como pago de la deuda social y la publicación de textos estratégicos como las Líneas de Chávez. También son mencionados los avances en materia de salud, el incremento del sistema de transporte masivo y la educación bolivariana con computadoras y libros gratis.

De igual modo, la edición especial “Chávez por siempre incluye reflexiones sobre el golpe de Estado de abril de 2002, el sabotaje petrolero, la enfermedad del Presidente de la República, el triunfo electoral del 7 de octubre, la construcción de viviendas dignas, la recuperación de los espacios públicos en Caracas, el crecimiento del poder popular y la modernización de los medios públicos.

Desde el ¡Por ahora! Chávez me conquisto, ni en medio de las más fuertes corrientes que soplaron en su contra tuve mala visión de el. Como líder, como cultor, como genial coplero, como padre, hombre de incorruptible valor, siempre mi mas grande admiración. Que los celestiales seres le acompañen por siempre y protejan su luz para que brille eternamente en donde le toque acudir.
Maravillo material que deja para las futuras generaciones el legado y el amor incondicional e inmenso que nos brindó. Felicitaciones por ello.

  • No Queda la menor duda la grandeza de HUGO CHAVEZ FRIA. Hombre indefinible por su vida y obra, transformado en icono imperecedero para Venezuela y el mundo. Es fundamental; cámaras, hermanos, compatriotas, que hagamos todos y todas, el máximo de los esfuerzos en parecernos un poco como Chávez. Apliquemos todo lo enseñado por el camarada comandante. Muy en lo personal reflexiono, que fundamentalmente necesitamos comprometernos en 3 elemento importante para la consumación del legado Chávez. El primero de ello como base para impregnarnos de la solidaridad expresada en nuestra constitución es el CRISTIANISMO esto sin duda seria el empuje y crecimiento de la sociedad en valores conductuales y respeto a los conceptuales. Segundo concebir los valores humanos como objetivos y no como objetos, es decir partiendo de la corriente filosófica del HUMANISMO, esto permitiría la elevación del factor humano, los elementos como su seguridad integrar un porvenir asegurado para todas las generaciones, como también la paz suprema, como tercer elemento importante es la UNIVERSALIDAD del pensamiento liberador, el empuje de la igual absoluta del individuo, traducido en las justicia de los pueblos. Profundizando el necesario estudio y la profundización del conocimiento podríamos empujar hacia la Patria de Bolívar, la misma del camarada comandante HUGO CHAVEZ.. VIVIREMOS Y VIVEREMOS………………………………….

  • Quiero felicitar a Vanessa Davies por el encarte especial «Chavez por siempre» y sigue adelante. Mi nùmero de mòvil 0416-1471108. A la orden vanesa soy reportero Gràfico.

  • HOY FUE TU PARTIDA QUE SERÁ UN HASTA LUEGO PORQUE PARA MI SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN ,HOMBRE HUMILDE, GRANDE DE CORAZÓN Y DE MUCHOS SENTIMIENTOS , GUERRERO LUCHADOR Y VENCEDOR LA ÚNICA BATALLA QUE PUDISTE GANAR FUE ESTA PERO LA GANO DIOS PORQUE QUERÍA TENERTE A SU LADO SERA TU MÁXIMO PROTECTOR EN EL CIELO . TU PUEBLO NUNCA TE OLVIDARA QUE VIVA LA REVOLUCIÓN….

  • hoy mas que nunca te extrañamos mi lindo comandante, que dios te tenga a su lado para que desde alli sigas ayudando a tu pueblo, nunca olvidaremos tu legado mi gigante como tu ninguno, siempre, siempre viviras en mi corazon hasta la victoria siempre!!!!.

  • Buenas noches como hago para descargar. La edicion chavez para siempre buen trabajo jamas te voy a olvidar mi comandante eres lo mas bello q me a pasado siempre te admired fuiste lo mas bello y bueno en este mundo y en nuestra venezuela gracias por lo bueno q hiciste gracias por ayudar a mis hijos gracias por todo mi comandante siempre sera mi amor eterno mil gracias te quiero att:saray castillo de nirgua. Edo yaracuy. Chavez vive la lucha sigue……………

  • Qué golpe artero del destino nos hemos llevado, el dolor más grande, más insondable… jamás pensamos que dejaríamos de contar con la presencia física de Nuestro Comandante, posiblemente jamás dejaremos de extrañarlo, nos acompañó y apoyó, a nosotros, el pueblo, en todas las formas y maneras, llegó a nuestras vidas y se convirtió en un hermano, en un padre, en la esperanza, en nuestro maestro, en nuestro libertador: Donde quiera que se mire está su obra, su obra en procura de una vida mejor para todos; ya no lo tendremos los domingos en su Aló Presidente, qué gran pérdida! cuanto pudimos aprender con él !, …realmente un maestro muy dedicado y amoroso con su pueblo. Rescató para nosotros la patria perdida, ahora tenemos patria.

    Gracias al Correo del Orinoco por permitirnos el poder descargar digitalizada esta Edición Especial «Chávez Por Siempre».

  • Desde las montañas venezolanas mas cerca del cielo.
    Como hijo e hijas de Chávez, el máximo gigante de nuestra América toda, merecemos tener este suplemento para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos ¡Chávez vivirás por siempre!

  • Como hijo e hijas de Chávez, el máximo gigante de nuestra América toda merecemos tener este suplemento para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos ¡Chávez vivirás por siempre!

  • Ese dia 5 de Marzo en la tarde me encontraba en mi casa descansando un poco de las actividades diaria, cuando repentinamente por la TV sonó la musica de la cadena nacional y tube un mal presentimiento porque dia antes se informó el estado critico de mi comandante, la notica fue fatal senti que el corazon se me salia del pecho y comence a llorar, yo que soy duro para llorar ese dia lloré, no lo podia creer, era imposible aceptar esa cruda realidad, al dia siguiente me fui con mi esposa a caracas para ver a mi comandante pero fue imposible, lo acompñamos un rato por la Av. San martin y luego nos fiumos a la casa de la madre de mi esposa en catia, al dia siguiente (jueves) me levante bien tempreno para ir a la capilla poro tube que esperar hasta las 5:30 que comienzan a trabajar los yises, llague a las 6:30 y habia una cola increiblemente larga, kilometrica no lo podia creer, tan temprano que llegue y no pude ver a mi comandante. Ahora tenemos que profundizar la Consti y los liniamientos

  • Dios !!! Que prueba nos haz mandado … que gran responsabilidad historica
    Con el favor de Dios …saldremos adelante

  • Bella e interesante esta publicacion que edito El Correo del Orinoco..Las personas q quieran conservarlos solo tienen que enviarselo a la direccion de su correo personal y alli lo tienen .. En la publicacion sale la opcion …espero haberlos ayudado

  • DIOS MIO EL 5 DE MARZO CUMPLÍA AÑO EL QUE FUERA MI ESPOSO, TENGO OCHO DÍAS QUE SIENTO UN DOLOR TAN GRANDE EN MI PECHO, SIENTO QUE HE PERDIDO LOS DOS SERES MAS QUERIDO DE MI VIDA. PATRIA, PATRIA QUERIDA TUYO ES MI CIELO, TUYO MI SOL, TÚ GRAN FELICIDAD TE LA VAMOS A DAR EL 14 DE ABRIL, Y EN TRES MESES ME GRADUÓ DE ABOGADA, Y ESE TITULO TE LO DEDICO A TI, PORQUE POR TI A MIS 54 AÑOS, SIENTO EL ORGULLO MAS GRANDE DE HABER TERMINADO LA MISIÓN RIBAS Y AHORA MISIÓN SUCRE, GRACIAS CHÁVEZ POR TANTO AMOR. LOS ESTUDIANTES DE LA ALDEA PARAPARAL DEL MUNICIPIO LOS GUAYOS, TE VAMOS A TENER PRESENTE EN CADA MOMENTO.

  • Señores el Comandante Chávez nos enseño mucho en vida, pero material como este debe multiplicarse y ser de divulgación popular, considero que el ejemplo y la fuerza historica del gigante chávez perdurara en la eternidad de nuestra latinoamericanidad y en la de todo pueblo oprimido que considere su libertad; pero la difusión escrita de su obra lo inmortalizará y de eso todos debemos ser pregoneros, felicitaciones… ¡Chávez Vive la Lucha Sigue!

  • En estos días de dolor, me he dedicado a leer el Programa que nos dejo nuestro Comandante, y Este fue el gran y virtuoso Plan socialista, que nos dejo nuestro Presidente Hugo Chávez Frías, lo que se traduce que todos, debemos a través de el, honrar la memoria del hombre que cambió la forma de hacer política, el hombre que supo interpretar las canciones de Ali Primera, “Que triste viven mi gente en las casas de cartón, el que entendió porque existían escuelas para perros, y no habían escuelas para nuestros niños, el que interpreto porque la salud se privatizo, él nos enseño a interpretar el 233 de la Constitución, es lógico pensar si ellos los de la oposición no entienden el pueblo, mucho menos van a interpretar nuestra Constitución. TE AMO CHAVEZ. Familia Musset,

  • Hola! Excelente material, lo he intentado descargar varias veces, no se, si hay algun problema pero nunca completa la descarga (cosa que no me ha pasado con otros documentos). Por favor quisiera tenerlo en digital. Se los agradeceria.

  • buenas noches para descargar en pdf haga click en «Si desea DESCARGAR sin abrir entre aquí» una vez que carge coloque el cursor en la imagen de nuestro lider y en la parte inferior derecha apareceran unos botones uno de ellos es una figura de diskett como antaño hacer click ahi y luego ubique un lugar donde grabarlo y haga click a guardar

  • Excelente material Camarada hay que entregarlos en las escuelas y liceo de Venezuela así como en las fabricas e instituciones del Estado Revolucionario.

  • Compas.. quisiera poder tenerlo en digital. o pdf.. como se pueda, solo quiero tenerla en mi PC. como hago?

  • Chavez por siempre .Es muy buena información que hay que tenerla . Yo no pude obtenerla. ¿ La van a publicar otra vez .Por favor ? .

  • Felicitacionessssss Excelente Materiallll Graciaaaassss

    Un abrazo fraterno

  • Hola, deseo saber si puede descargarla, y desde donde, para leerla con calma y conservarla en electrónico.

    Nos quitaron un lider, pero la fuerza que nos dejó nadie podrá controlarla.
    Se nos fue un lider, pero quedamos muchos.

    Viva Venezuela, Viva Chávez, vivamos todos.

    Gracias siempre y feliz día.