Inicio » Política, Comunicación y Cultura

Informó el ministro Luis Marcano

Designado Antonio Álvarez como presidente del Poliedro de Caracas

29 marzo 2016 | Haga un comentario

El titular del Poder Popular para la Comunicación y la Información, a través de su cuenta en Twitter, deseó éxito a Álvarez en su gestión

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó a Antonio “El Potro” Álvarez como nuevo presidente del Poliedro de Caracas.

Así lo informó este martes el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano a través de su cuenta en Twitter @luisjmarcano quien deseó éxito a Álvarez en su gestión.

Álvarez, quien fue ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, sustituye a Desirée Santos Amaral, quien estaba la frente del Poliedro de Caracas desde junio del 2015.

T/CO
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000