Gaceta Oficial 39.396|Designado José Khan como nuevo ministro de Industrias Básicas y Minería

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, designó este martes a José Salamat Khan Fernández, como nuevo ministro de Industrias Básicas y Minería,  según un decreto publicado en la Gaceta Oficial N° 39.396, en sustitución de Rodolfo Sanz.

Khan, quien ya ejerció el cargo durante el periodo 2006-2008, es un economista, ex dirigente sindical. También asumirá temporalmente la presidencia de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), según un decreto publicado en la Gaceta Oficial que circula este martes.

T/CO

Quiero enviar principalmente un saludo clasista combativo y revolucionario de parte de la clase obrera de Venezuela.
Soy un obrero que ha estado evaluando algunas situaciones en las empresas básicas y principalmente el problema que existe y que no permite el avance de esas empresas, la miseria que hay en la conciencia de los dirigentes sindicales los cuales solo piensan en cómo sacar más dinero sin importar el futuro de nuestro país, por un lado.
Por el otro lado el presidente tiene que ver en la clase obrera que esta consiente y organizada la nueva alternativa de dirección, el control obrero forma parte de ese nueva metodología que debemos implementar en las empresa tanto nacionalizadas como las empresas privadas, cuando hablo de el control obrero hablo de la transferencia de poder a los obrero y sus organizaciones, que se termine de una vez por todas el circulo vicioso de ministros que desgastados no generan nuevos proyecto sociales y políticos.
Digo que en este país hay l