Gaceta Oficial 40.714|Designado Luis Motta Domínguez como nuevo presidente de Corpoelec

Este lunes fue oficializada la designación del general Luis Motta Domínguez como presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en sustitución de Jesse Chacón, quien dirigió el despacho desde abril de 2014.

La decisión quedó plasmada en el decreto 1.914 de la Presidencia de la República publicado en la Gaceta Oficial 40.714.

Motta Domínguez se desempeña como presidente de la Empresa Socialista Carreteras de Aragua, encargada de la vialidad en dicho estado; ejerció como ministro de Estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral Central en 2014 y fue presidente del Instituto Nacional de Tierras en 2012.

Entre tanto, Chacón seguirá como ministro para la Energía Eléctrica.

Fuente/Últimas Noticias
Foto/Archivo

Andy y Jakie, pertenecen a la oposicion, pues se le ven las costuras a distancias como se dicen en beisbol, miren asi decia la oposicion cuando gano Chavez y ustedes me pueden desmentir, pero con pruebas contundentes y q’ no sean como ramos Allup.Chavez a sido el mejor presidente Q’ ha tenido VZLA, en todo el periodo y q’ democratico representativo y segun ustedes el PTE. Maduro tampoco es apto para PTE: de la REP. Bolivariana de VENEZUELA, porque no administrador, no es economista, eingeniero menos, porque a lo mejor ustedes tienen algunos de esos titulos, pegados en las paredes de su casas, pero ni puta idea tienen de como se administra un pais q’ esta sometido a una guerra economica desde hace mas de 17 años y ustedes ni siquiera se han dado cuenta y siestan enterados son unos apatridas q’ creen q’ USA se adueña de la reserva de petroleo VZLANA se las va aentregar a ustedes para q’ selas administren.VEA a IRAQ y saquen sus conclusiones.

  • Tienen que ser ADMINISTRADORES, ECONOMITAS para los cargos gerenciales, si es INGENIERO es mucho mejor para este cargo.

  • Sres no estoy de acuerdo con asignar militares en sitios estratégicos donde están nuestros ingenieros es que no hay profesionales que cubran esa vacante por que tiene que ser un Militar un caso palpable SIDOR que saben los militares de Gerenciar?