Anunció vía Twitter|Diosdado Cabello a Tal Cual y Carlos Genatios: «Seguiré adelante con la demanda»

El presidente a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Diosdado Cabello, indicó este lunes que continuará con su demanda contra los dueños del diario Tal Cual y al periodista Carlos Genatios, por la publicaciones de falsas declaraciones.

A través de su usuario ‏@dcabellor en la red social Twitter, Cabello aseguró: “Señores dueños de Tal Cual y Carlos Genatios, no es mi problema si ustedes se confundieron, «pobrecitos», seguiré adelante con la demanda”.

En otra interacción sostuvo que el periodista y el medio publicaron una falsa información porque “están cargados de soberbia y odio”.

“Los dueños de Tal Cual y Carlos Genatios están cargados de soberbia y odio, por eso mintieron descaradamente sobre algo que jamás dije”, acotó.

Cabe recordar que el pasado viernes, Cabello exhortó a Genatios y a los dueños del mencionado diario a presentar pruebas sobre una supuesta declaración suya en torno la inseguridad en el país y que fue publicada por el periodista en su artículo de opinión “Patria, Socialismo o muerte”.

Texto/CO
Fuente/@dcabellor

SIEMPRE LO MISMO, POR EL HECHO DE TENER UN PERIODICUCHO Y SER PERIODISTAS, ESTO LES DA DERECHO A DENIGRAR DE PERSONAS, INSTITUCIONES, ORGANIZACIONES, ETC., SIN RESPONDER POR SUS ACTUACIONES Y SIN TENER PRUEBAS. A ESTO TAMBIÉN SE LE LLAMA CORRUPCIÓN.
ADELANTE CON LA DEMANDA, PORQUE CREO QUE LLEGÓ EL MOMENTO DE CORREGIR ESTAS DESVIACIONES DE LOS PERIÓDICOS Y SUS PERIODISTAS.
ESTOY PERSUADIDO DE QUE EN UN GRAN PORCENTAJE LOS CULPLABLES DE LA VIOLENCIA Y LA CORRUPCIÓN EN EL PAÍS SE DEBE AL BINOMIO PERIÓDICOS-PERIODISTAS.

  • Adelante con la demanda no más impunidad los ¿otros casos que? el pueblo espera acción de sus dirigentes no amenazas ni bla bla

  • Adelante Diosdado. Ya esta fuerte. A estos fascistas hay que ponerlos en su sitio para que aprendan a ser serios. El Presidente de Ecuador Rafael Correa hizo lo mismo con un periodista difamador y un periodico de alla y les gano la demanda y despues pidieron cacao. Aqui hay que hacer lo mismo a esos vendepatria engreidos, mediocres y repugnantes. He dicho

  • ESTOS TOÑOS DE SUS AMABLES ESTAN ACOSTUMBRADOS A QUE LAS COSAS EN VENEZUELA SEAN BORRON Y CUENTA NUEVA O SE DEJAN EN EL BAUL DE LOS OLVIDOS, SEA POR PACTOS, PERDON U OTROS. LO QUE HAY QUE HACER ES IR SIEMPRE HASTA EL FINAL CON LOS PROCESOS JUDICIALES, CUESTE LO QUE CUESTE, Y QUE TENGAN QUE PAGAR BIEN CARO POR TENER ESAS JETAS HEDIONDAS

  • no solamente están estafando al pueblo queremos una entidad que juzgue a las juntas comunales por no responder por el dinero que se roban ayúdanos mucha jente no participa por que esta cansado de las mafias

  • Vamos Diosdado, hasta el fondo en este asunto carajo!! Ya basta de impunidad y del Yo NO FUI…Hay que darle un parao a tantos sinverguenzas y charlatanes que por tener los medios a su disposicion creen que pueden difamar y agredir moralmente a las personas, si tienen que pagar que paguen, ta acompañamos en esta lucha camarada Diosdado.

  • diputado aquí todos tienen una guerra para con el pueblo. ayúdenos con las demanda contra fundefroliomo esta es una empresa estafadora que presume vender carros chinos del gobierno y lo que hace es estafar al pueblo, tan bien esta que se presume que compraron al fiscal y a la juez para ser intocables. el caso lo tiene la fiscalia 42 de cabimas y el tribunal 5to de control. Venezuela quiere gente seria en los opuestos claves……. estos estafadores son MARCOS URBINA, LUZ ORTIZ, ALVARO CASTELLANOS…….y estan estafando mas al pueblo.