En entrevista José Vicente Hoy|Diosdado Cabello asegura que la Revolución Bolivariana no negociará con la derecha

El presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, reafirmó este domingo que la Revolución Bolivariana no negociará con la derecha.

“No vamos a negociar nuestra ética, nuestros principios y valores», afirmó en el programa dominical José Vicente Hoy, este domingo.

También dijo que la Revolución Bolivariana no tiene marcha atrás y que Venezuela será una nación socialista, con el “socialismo venezolano, socialismo bolivariano”.

Hizo especial hincapié en decir que la revolución continuará porque no se va a traicionar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez. “Hemos hablado con la oposición… una cosa en dialogar otra es negociar, nosotros no negociamos”, afirmó.

Cabello indicó que a la burguesía le gusta negociar la ética política, “cuando fuimos a allanar la inmunidad parlamentaria de Richard Mardo, ellos fueron a negociar, que nos olvidáramos de Richard Mardo y ellos retiraban algunas candidaturas, la gente de Primero Justicia”.

Explicó que el chavismo es un movimiento popular nacido de la relación Hugo Chávez-Pueblo. “La gente se identifica con el chavismo, tanto es, que ellos tienen a unos sicólogos tratando que el pueblo se olvide del chavismo, al decir que no es chavismo es madurismo, no, nosotros somos chavistas, Nicólas es el primer chavista de Venezuela, todos somos chavistas”.

Finalmente se refirió a su relación con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, “nosotros tenemos un compromiso de vida con Hugo Chávez, tenemos las mejores relaciones públicas y privadas, no solo hablamos de política, también hablamos de familia… es una relación claramente marcada por la transparencia”.

“El que crea que va a llegar al gobierno pensando en las peleas entre Diosdado y Nicolás que lo siga pensando porque aquí estaremos hasta que nosotros tengamos vida”, sentenció.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=slalUVMn11U[/youtube]

Texto/Sara Lorca

cuando NICOLSAS MADURO dege de gobernar mas o menos por el 2040 entonces vamos a elejir a DIOSDADO CABELLO hombre integro y una conducta admirable pero eso si asi como nuestro eterno COMANDANTE SE FUE INVICTO ASI SE VA MADURO INVICTO ASI QUE ESTOS MALANDROS TAPA AMARILLA NUNCA VAN A LLEGAR A GOBERNAR A ESTE PUEBLO

  • CABELLO TIENE QUE SER EL PROXIMO PRESIDENTE DE MI QUERIDA VENEZUELA, ES MILITAR CHAVISTA, NO SE VENDE Y DE MUCHOS COJONES!!

  • LAS PERSONAS (CUALQUIER PERSONA), NO DEBEN ASUSTAR A NINGUNA PERSONA, DEBIDO A QUE TODA PERSONA ES LIBRE, EN LA LIBERTAD EN QUE CRISTO NOS HIZO LIBRES, DICIENDO QUE NO VAN A ATACAR A LA OPOSICIÓN DEBIDO AL PRESIDENTE CHÁVEZ, TODA PERSONA ES LIBRE DE PENSAMIENTO, Y DE ANDAR POR TODA LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, SIN NINGUNA INTERRUPCIÓN A NO SER LA FALTA DE SU CEDULA, TRAFICO DE DROGAS, ROBOS, ARMAS, O ASESINATOS, TAMBIÉN NO SE DEBE UTILIZAR UNA PSICOLOGÍA BAJA, ADONDE MANTIENEN A LA PERSONA EN UNA EXPECTATIVA, DE MUERTE O DE VIDA, COMO LOS COMUNISTAS, SOCIALISTAS. ISLAMICOS, TESTIGOS DE JEHOVÁ, QUE MANTIENEN A LAS PERSONAS BAJO UN TERROR. TAMBIÉN NINGÚN GOBIERNO DEBE IMPONERLE AL PUEBLO NINGUNA FILOSOFÍA DIRECTAMENTE, SINO A HACER PROPAGANDA SOLAMENTE, COMO HACEN CON SU PARTIDO SOCIALISTA PSUV, Y TODO AQUEL QUE QUIERA PERTENECER A SU EXCREMENTO CUALQUIER SEA QUE LO HAGA, YA BASTA DE REBAJARIAS PSICOLOGICAS, PARECEN BRASILEÑOS, QUE CUANDO NO LE GUSTA UNA PERSONA, LO MANDAN A CORTAR MONTE,

  • Buen dia, debemos mantener el legado de nuestro gigante, nunca negociar con esas ratas asquerosas, que indignacion tengo respecto a las medidas tomadas por el presidente y q esta gente llame al pueblo saqueador, al parecer no saben lo q es un saqueo, o el cerebro no les da de lo podrido q ya lo tienen, hace 11 meses compre un televisor en 3000 bs y ahorita esta en 23000b y una nevera en 14000 y ahorita esta en 180000, como es posible q lo q es un beneficio para el pueblo, ellos lo tomen solo xq estan llenos de odio, lo tomen como un saqueo, nos dicen brutos, y a la hora de una discusion no tienen argumentos, lo de ellos son los dolares, xq son unos raspatarjeta de esos q viajan con 10 tarjetas la raspan y se traen los dolares y lo venden en 50bs. En Abril el pasaje a Ecuador ida y vuelta estaba en 3300 y ahorita esta en 20000bs como es posible esto, dele duro tambien a las aereolineas… Se les quiere van bien, el comandante nos enseño a tolerar, recuerdas? AGUILA NO CASA MOSCA…