Inicio » Política, Multipolaridad

Destacó logros de la Revolución Bolivariana

Diosdado Cabello: Lo que ha dicho el presidente peruano es verdaderamente triste

3 marzo 2017 | Haga un comentario

“Uno se siente orgulloso de ser parte de esta Revolución y además de vivir los tiempos de Hugo Chávez”, dijo el parlamentario socialista

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este viernes que los señalamientos del presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, contra el pueblo latinoamericano y Venezuela, son “verdaderamente tristes”.

“Lo que ha dicho el presidente peruano es verdaderamente triste. No debe extrañarnos nada, porque él fue uno de los que criticó el candidato (Donald) Trump y apenas ganó Trump, que bueno es Trump, hablando de perros, en verdad da mucha tristeza”, dijo durante la inauguración del Hospital Doña Felicia Rondón de Cabello, en El Furrial, estado Monagas, por parte del presidente Nicolás Maduro.

Sentenció que el pueblo venezolano tiene muchas razones para celebrar, como es el hecho de contar con la Misión Barrio Adentro 100% en 12 estados y que el 16 de abril abarque todo el territorio nacional, lo que representa una lección para los gobiernos de derecha.

El también diputado socialista recordó que durante la Cuarta República no todos podían estudiar, situación que cambió con la llegada de la Revolución Bolivariana, que ha garantizado el acceso a los estudios a gran parte de la población.

“Uno se siente orgulloso de ser parte de esta Revolución y además de vivir los tiempos de Hugo Chávez, lo que está ocurriendo en Venezuela, ellos no lo van a decir. Vénganse a Venezuela para que vean a un pueblo trabajando y para que vean a un pueblo atendido por una Revolución”, indicó.

Apuntó Kuczynski que “tiene razón cuando dice que nosotros no nos arrastramos ante nadie, pero cuando dice eso comete un gravísimo error, que yo creo que es adrede, pensar que toda Latinaomérica es arrastrada como él, arrastrado ante un gobierno, ante un imperio, este pueblo es digno”.

T/Yorcellys Bastidas

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000