¿Acciones drásticas?|Diosdado Cabello se pronunció sobre amenaza de Almagro contra Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aludió las declaraciones emitidas este miércoles por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en las que amenazó con aplicar “acciones drásticas” a Venezuela.

“Por cierto Almugre dijo hoy que si no había referéndum había que aplicar medidas más drásticas al pueblo de Venezuela”, refirió durante su programa semanal Con el Mazo Dando, desde el estado Táchira.

En el mismo sentido, Cabello cuestionó el silencio del secretario general de la OEA sobre la amenaza de tortura en su contra, por parte del diputado de derecha y miembro de Voluntad Popular, Luis Florido.

“Almagro, Luis Florido dijo hace dos semanas que cuando ellos sean gobierno me van a torturar o más; pregunto Luis Almagro ¿Tú no le vas a reclamar nada a Florido verdad? Porque esas son actividades propias de las dictaduras militares del Cono Sur; tú no dices nada ahí, no porque sea Diosdado Cabello, pero que un vocero de la oposición que tú recibes constantemente diga eso, y que tú no seas capaz de abrir tu boca para condenar un hecho de esa naturaleza, habla mucho de lo que eres”, amplió el líder revolucionario.

Luis Almagro amenazó con aplicar acciones drásticas a la Patria de Bolívar, si no se celebra en 2016 el referéndum revocatorio que solicitó la derecha apátrida contra el Presidente Nicolás Maduro.

“Si no hubiera referéndum revocatorio, definitivamente sería imprescindible aplicar acciones drásticas“, dijo Almagro en declaraciones a la prensa, tras entrevistarse con el canciller paraguayo, Eladio Loizaga.

Una vez más, el secretario general de la OEA desconoce a las instituciones venezolanas e insiste en su política injerencista en Venezuela. En septiembre pasado, el Consejo Nacional Electoral (CNE) se pronunció en torno al mecanismo referendario, anunciando que, de cumplirse todos los procedimientos requeridos, el evento pudiera efectuarse a mediados del primer trimestre de 2017.

F/Con el Mazo Dando

«Luis Almagro amenazó con aplicar acciones drásticas a la Patria de Bolívar, si no se celebra en 2016 el referéndum revocatorio que solicitó la derecha apátrida contra el Presidente Nicolás Maduro». Un verdadero cipayo que es caja de resonancia de EE.UU, que lamentable un maliche del siglo XXI.

  • Mira «EL MUGRE» sin vergüenza care gandola arrastrado deja la vaina de estar amenazando a Venezuela, no hayas como jalarle bolas a los gringos ocúpate de ejercer el cargo para la cual fuistes seleccionado «qué hasta culpable somos» agarra tu vendita carta y te la pasas por el chiquito. Luis Almagro, quedigo El MUGRE, tus amenazas no nos asustan tu sabes muy bien que los pasos qué puedas dar en cuanto a la aplicación de la carta interamericana contra Venezuela, te lo ORDENA el DEPARTAMENTO DE ESTADO así que dile a los traidores a la patria qué te presionan… Qué Referendo No Hay para el 2016 que el que intente alterar el orden vá preso de bola no como hacían los ADECOS ASESINOS…!!!

  • Cuando leo estas declaraciones de personajes, que parecieran, políticos de pacotilla, elegidos, por intereses de quienes no entienden que es democracia y por lo tanto república. Vzla, tiene una constitución, y por ende unas normas que rigen a los ciudadanos, la instituciones como Registro Electoral. esta muy claro. y no hay pa, donde pegar. arriba patriotas no nos dejemos amilanar, hay amenazas, que se pueden vencer con la verdad. La Revolucion es una verdad.

  • Porqué razón los ciudadanos de a pie, el pueblo soberano no puede expresarle a este sujeto lo que piensa, siente y cree por su injerencismo, sin tanta diplomacia, con sinceridad y de forma popular como nos expresamos los venezolanos. Ese c d m, nada tiene que decir sobre nuestro país, mucho menos tomar medidas. Aquí nos arreglamos solos, que opine y demuestre que sirve haciendo algo por Colombia, que bien jod….esta ese pueblo, o por el golpe de Brasil, la violación de derechos de micri en Argentina. Ese empleado del imperio al igual que los opositores caseros lo que están buscando es aumento de sueldo por seguir saboteando al país y encontrar la manera de entregarlo a usa.