Desde el próximo lunes|Diosdado Cabello tendrá programa de televisión «netamente político»

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante un contacto telefónico, con el programa Vía Alterna de la emisora de la Asamblea, AN Radio 102.3 FM, informó que dará inicio a un programa televisivo.

Diosdado explicó que estrenará el lunes un programa en Venezolana de Televisión a las 9 de la noche: “Voy a disfrutar con los amargados. Se trata de un programa netamente político, el Presidente nos ha dado ideas y las vamos a poner en práctica. Esta lucha es en todos los frentes y nadie se puede quedar por fuera”, sentenció.

Este martes, cuando se cumplen 11 meses de la siembra del Comandante Chávez, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, ratificó que “hay que hablar, escribir y debatir sobre la Revolución y su esencia”.

Por otra parte, hizo un llamado a Acosta Chirinos, para que “deje la vanidad” y se sume al proyecto revolucionario.

“A aquellos del 4-F que andan con un afán de protagonismo enfermizo. Es contigo Acosta Chirinos, deja la vanidad y súmate al proyecto revolucionario de verdad, que esta es la Revolución de Chávez y del pueblo, deja de hablar de los cubanos, no seas irresponsable”, manifestó.

“Da tristeza que un comandante del 4-F ande por allí coqueteando con la derecha venezolana, da pena porque no es ningún muchacho”, afirmó Cabello.

Texto/CO
Fuente/Laiguana.tv

Estupendamente bien, espero que tengas una linea directa como dice un camarada por ahí para poder intercambiar criterios y realizar alguna denuncia, también es bueno para que los escuálidos de cartón que habitan en los barrios, puedan ver y sentir lo que la revolución puede lograr con sus diputados. quiero aclarar que este programa viene siendo como el látigo que necesitan los mequetrefes opositores, latigazos por ese lomo a todos los escuálidos de cartón o como también se les conoce Tontos Útiles. Así estaremos entretenidos observando a los mequetrefes corriendo como perros sarnosos. pidiéndole disculpas de antemano, a los pobres perros sarnosos, por tan mala comparación.

  • Me parece excelente, también debieran de tener a Mario Silva en la Hojilla. Siento que se han olvidado de él. Es una persona 100% comprometida con esta revolución.

  • Debe ser un programa con participación del pueblo, sin arreglos y sin censura de temás sensibles políticamente como la corrupción entre otros. Diosdado debe estar abierto a las autocríticas y utilizarlas para trazar estrategias y acciones concretas que permitan mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano. El respeto debe ser un valor tomado en cuenta a la hora de las interacciones con el pueblo, bien sea revolucionario u opositor. En algunas declaraciones de Diosdado he notado un poco de prepotencia y no es buena para el programa, pues para tener éxito debe mostrar un poco de humildad e inteligencia, para manejar las diferentes situaciones que seguramente se van a presentar. Por otra parte tratandose de una figura cuya participación ha sido constante desde el año 1992, ya que participó en la revelión del 4F al lado del gigante e inigulable presidente CHAVEZ, este programa debe abarcar más que la mera discusión esteril, debe ir acompañado de acciones para corregir las denuncias

  • Le deseo todo el éxito en su nuevo programa. Hay que por todos los medios luchar para continuar con el proceso revolucionario bolivariano.Toda latinoamericana espera que continúe la Revolución . Necesitamos que se divulge en todo latinoamericana el proceso que lleva Venezuela. En nuestros países solo llega la basura informativa de los medios burgueses de la comunicación. Diosdado: duro con la oligarquía, el acaparamiento, la corrupción y con todos aquellos que le hacen daño a la Revolución. Con ellos no se negocia, se les derrota como lo dijo el Comandante Chavez. Le deseo mucha salud y fuerza bolivariana. «Por aqui paso Maisanta».Saludes atentos.

  • ME ENCANTARIA ESCUCHARLO, YA QUE DIOSDADO CABELLO, SI TIENE GUARAMO! LUCHADOR SOCIAL Y QUE ESTA PLENAMENTE CONVENCIDO, QUE SOLO DE LA MANO CON EL PUEBLO LA REVOLUCION ES CHAVEZ, DIGNA E INVENCIBLE POR SIEMPRE! VIVA EL COMANDANTE SUPREMO! EL PRESIDENTE DE LOS POBRES, EL LUCHADOR SOCIAL MAS DIGNO QUE ESTA TIERRA HA PODIDO PARIR DESPUES DE DIOS Y DE BOLIVAR!

  • Diosdado, para que invitas a Acosta Chirinos,
    ya traicionó una vez al comandante, porque, no habrá de hacerlo nuevamente, recuerda que perro huevero , mete la lengua en tapara.

  • …………..Compatriota cómo es posible que haya cerveza, cigarros, refrescos en abundancia, pero falte el azúcar, la harina, la leche y otros, cómo es posible que se diga que si no es por la muerte Sra. Spears, es que el Gobierno está atacando la delincuencia, una falsa de toda falsedad. El Presidente Maduro, cuando ganó la presidencia llamó a los sectores de la oposición a trabajar y también lo hizo con los delincuentes, o es que A Toda Vida Venezuela, fue después de lo sucedido a la actriz, ¡por favor! Lo que está pasando amigos, es que la preocupación de la derecha, es porque el Presidente está yendo a donde tiene que ir, atacar por primera vez en Venezuela, a la usura y corrupción de forma directa.

  • ……más de la mitad de la población de Venezuela regaron su sangre en ella y, ¿ qué quedo después de la guerra?, ok, se consiguió la libertad que fue la garantía y grandeza de nuestros héroes, pero también dejó ruinas y desolación, cuando un imperio pone sus botas, va a ser difícil sacarla, éste es el pueblo de sus hijos compatriota, ellos van a echar raíces en Venezuela, no en un país destruido por los imperios. Ustedes creen, van a cambiar un proceso con respuestas banales, ni siquiera, y revisen los videos y las respuestas que dan los sectores de la oposición en cada entrevista, todo lo banalizan pero no dan una respuesta seria.

  • Eh leído con detenimiento y en verdad, estos hombres que estuvieron con Chávez deben reflexionar, por favor que pasaría, sí la agenda de la derecha se impone ¡hipotéticamente! Es qué la guerra económica es mentira. Aquellos que sigan una agenda siniestra, debe entender que no ganaría nadie ¡Ustedes compatriotas! Reflexionen, miren la situación en el Medio Oriente, allí, no está ganando nadie, parece ser, que el imperio es el único que gana. Ahora, hablo de aquellos que estuvieron con Chávez y hoy no están por diferencias, la vida no perdona cuando se entra en una espiral de violencia, cuando llegue el momento de todo ¡hipotéticamente! No vayan a decir, vamos a unirnos para líbranos de las botas gringas, porque va a ser tarde, lo lamentable compatriotas, es cuando termine todo, lo que va haber es un país destruido, no es justo, ya que ustedes han creído en los grandes hombres de nuestra independencia, y saben que para sacar al imperio español……………,

  • Muy bueno xq A falta de nuestro comandante con su alo presidente, hace falta quien nos oriente, nos eduque y nos motive cada dia A seguir luchando por este ideal que no es mas que construir una patria grande para nuestros hijos, todo los dias lo digo A fallecido el unico hombre que nos educaba!! . Aparte de eso es muy bueno xq Rondon como militar que es Encarna perfectamente los sentimientos de nuestro gran lider, y sin duda alguna informara los avances y los alcances que ha tenido la revolucion, ya que los medios pribados muestran un pais en blanco y negro. Fuera los burgueses!! Y viva el pueblo !! PALANTE PRIMO. RONDON !!!!

  • A la lucha DIOSDADO, no te olvides del Zulia aun en mi comunidad no encuentro detergente, pollo, leche, azucar ni arroz, El municipio Mara parece que fuera otro planeta y las medidas no se ven no se sienten…los gobernantes de aquí no trabajan por eso y se lo dejan todo al gobierno….Ayudaaaa. y felicidades y exitos en tu programa

  • SR MAX Y NO ES QUE A VENEZOLANA LA VE SOLO EL 4% QUE LE PREOCUPA QUE QUIERE SI LA OPOSICIÓN TIENE EL 90% DE LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN Y SI VA A SER ABURRIODO SIMPLEMENTE NO LO VEA NADIE TE ESTÁ OBLIGANDO

  • BUENO MAX ,DIOSDADO LO ESTA DICIENDO VA A GOZAR CON LOS AMARGADOS COMO TU,NO HA COMENZADO EL PROGRAMA Y YA ESTAS SUFRIENDO JAJAJAJA……QUE RISA ME DA.

  • ¡¡muy buena idea camarada!! hay que dejarse de ser mangansones con la oposición y con los funcionarios publicos
    y militares corruptos que manchan el proceso revolucionario,a esos hay que darles con todo porque estos son los que mas daño le hacen al gobierno revolucionario!! ¡¡patria socialista,independencia o nada!!

  • Buenas noches camaradas.

    La idea es excelente; pero tenga una línea para que reciba las denuncias del pueblo, que no pueden llegar a su destino, y en cuanto a, Acosta Chirinos, dejémoslo donde está, de lado dentro al rogar no es bueno, de pronto y nos arrepentimos, jamás estuvo de acuerdo con mi comandante en jefe: Hugo Chávez Frías

    Saludos

  • Acosta Chirinos es un envidioso de Chávez que no le llega ni por la zuela de los zapatos. Ni siquiera pudo ganar la gobernación del estado donde nació y como nadie ni se acuerda que el existe, se la pasa criticando todo dandosela de sabelotodo. El no tiene el carisma y mucho menos el verbo de nuestro Comandantte eterno. Chávez le tendo la mano un 4F y yo no se que aspiraba el. Es digno de làstima por lo bajo que ha caido dàndose besos con la derecha contra la cual insurgió. Ese es un bobo al que no hay que estarle halando mecate