“Eso nos pone felices”|Diosdado Cabello: Vamos rumbo al 80% de participación

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que cerca de finalizar el proceso electoral de este domingo, todo indica que “vamos rumbo al 80% de participación”.

“Eso nos pone felices, porque mientras más gente vote, más votos saca la Revolución, mientras más gente vote será mejor para la paz del país”, indicó el dirigente revolucionario durante un contacto realizado con el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SIBCI), desde la parroquia 23 de Enero.

A juicio del integrante de la Dirección Nacional del PSUV, la jornada de este domingo ha sido “una batalla exitosa que nos tiene que llevar a una victoria contundente, con un horizonte claro”.

Cabello refirió que la gran participación electoral de los últimos años se debe al impulso dado por el comandante Hugo Chávez, quien abrió los espacios de participación para que todo el pueblo, incluyendo a funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ejercieran de manera libre y soberana su derecho al sufragio.

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN) envió un mensaje a la militancia socialista a mantener la calma y a no caer en provocaciones propiciadas por algún sector político en el país.

Por último, exhortó a los seguidores de la oposición evitar caer en situaciones violentas, así como asumir con civismo cualquier resultado que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE). “En unas elecciones se gana y se pierde”, puntualizó.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Captura VTV

ubicate. disociada, o es que no tienes conocimiento que el voto es automatizado, que el conteo que tu quieres solo paso en la cuarta rfepública. estamos en en el siglo 21,l y aprende a escribir, MAJUNCHEEEEE………………………………………….

  • YO SOLO DIGO SOY UNA VENEZOLANA QUE NO ESTA CON MADURO.PERO SI LE DIGO DIOSITO CABELLO,CON MUCHO RESPETO…..CAPRILES TIENE EL DERECHO A PROTESTAR POR TAL VIOLACION COMO ES EL CONTEO…ESE DERECHO SE LO GANO DESDE EL MISMO MOMENTO QUE 7.770.000 VENEZOLANOS VOTAMOS POR EL,. ASI QUE CUIDADO CON LO QUE DICE DE SUPUESTA INVESTIGACION, POR QUE NO INVESTIGAS A LOS CORRUCTOS QUE ESTABAN ANTES COMO GOBERNADORES DE MIRANDA, SUCRE E,T.C.. CLARO SON UDS, MISMOS, Y NI LOCOS QUE SE PONGAN LA SOGA,,,,,, YO. DECLARO… Y ROMPO CADENAS QUE PUEDAD DAÑAR AL PRESIDENTE DE TODOS CAPRILES,,,LO DECLARO LIBRE DE TODA CULPA..YA QUE EL LO QUE HA PEIDO ES PAZ ,PERO EL PUEBLO MANDA ASI COMO UDS, DICE EL PUEBLO HABLO,,,,BUENO LO QUE IGUAL PARA LA PAVA ES IGUAL PARA EL PAVO…………..OJO NO ESTOY FALTANDO SOLO DIGO LA VERDAD..