Pueblo de Lara respalda a la Revolución|Diputada Meléndez: Tenemos fuerza suficiente para estar en la calle

La diputada del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Carmen Meléndez, sostuvo este jueves que el pueblo del estado Lara tiene “fuerza suficiente para estar en la calle” en respaldo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro.

Es «un pueblo movilizado en las calles que no tiene miedo, que no se rinde ese el pueblo de Lara”, afirmó la también vicepresidenta del PSUV para la entidad y Yaracuy, durante la concentración en respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano que impulsa el Ejecutivo para garantizar la gobernanza en los procesos productivos y distributivos de productos para garantizar el abastecimiento nacional.

Meléndez sostuvo que las larenses y los larenses defienden las paz y no saldrán de las calles y destacó que la movilización se convirtió «en un huracán de pueblo» que salió al combate en defensa de los logros revolucionarios.

UN MILLÓN 600 MIL BOLSAS DE CLAP ENTREGADAS

Por su pate, Luis Reyes Reyes, dirigente regional del PSUV, destacó que el Gobierno Bolivariano se esfuerza cada día por garantizar los derechos del pueblo y por eso “perennemente estamos inaugurando Bases de Misiones y Tarjetas de Misiones Socialistas”.

Informó que en el estado se han repartido al pueblo un millón 600 mil bolsas de alimentos a través de los Comités de Abastecimiento Soberano (CLAP). “Y continuaremos hasta alcanzar la mayoría de la población”.

Reyes Reyes apuntó que cuentan con 817 CLAP registrados «pero tenemos 1150 formados» y subrayó que estas instancias están conformadas por personas que «quieren ayudar a la comunidad y se ocupan del abastecimiento de alimentos».

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Vicepresidencia