Manifestó este lunes|Diputado Ávila: En la AN se ha puesto de relieve quienes están en favor de cumplir la Constitución

El diputado a la Asamblea Nacional, José Ávila, manifestó este lunes que durante la sesión extraordinaria para elegir a varios integrantes de los Poderes Públicos del Estado “se ha puesto de relieve” quienes están en favor de dar cumplimiento a lo establecido en la Constitución.

Durante su participación en el programa Sin Coba que transmite Venezolana de Televisión, el parlamentario por el Partido Socialista Unido de Venezuela, cuestionó que los diputados de la oposición hayan participado en las sesiones de trabajo y firmado el informe final con los nombres de los candidatos a ser integrantes de los cargos públicos y luego en plenaria se abstengan de elegirlos.

En ese sentido, criticó que los dirigentes de la derecha pasaron «dos años pidiendo renovación de los poderes” y al momento de participar en la designación de los integrantes de los mismos “no votaron”.

Ávila atribuyó el hecho al que los parlamentarios opositores “recibieron una llamada que su código empieza con 001 de los Estados Unidos que es la que le pone la plata a esa rocola que se llama oposición”.

Sin embargo, expresó por último, que el bloque revolucionario tenía «la leve esperanza» de que los diputados opositores «le cumplieran al pueblo» pero no sucedió así.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV

Al adherirme al comentario anterior, agregaría que ese compormiento de la «contra» la ha caracterizado históricamente, solamente basta recordar cuando -cumpliendo órdenes del imperio- se abstuvieron de votar en las tras anteriores elecciones parlamentarias, para luego darse «golpes de pecho» al percatarse tardíamente de su craso error.

  • Hay que olvidarse de esta Oposicion, porque a ninguno de ellos les importa el pais para nada y mucho menos el bienestar de la mayoria de la poblacion venezolana, solo viven con la esperanza de acabar con la Revolucion Socialista y volver a la epoca donde ellos gobernaban cuando tenian todos los controles para «robarse» el dinero de todos los venezolanos, empezando por el dinero producto de la venta del petroleo al imperio Norteamericano. Con la llegada del Presidente Hugo Chavez se acabo esa practica y con la continuidad del presidente Nicolas maduro (hijo de Chavez), esos sueños no se repetiran mas nunca en nuestro pais.