No se efecturá golpe Parlamentario al estilo de Honduras, Paraguay y Brasil|Diputado Clark: Plan insurrecto y golpista de la AN desconoce Estado de Derecho en Venezuela

Los consejos del Departamento de Estado de Estados Unidos sobre un golpe parlamentario al estilo de Honduras, Paraguay y Brasil en Venezuela no será posible, en el país hay democracia, paz y justicia.

Los planes de insurrección golpista expuestos por la Asamblea Nacional (AN) y la derecha en Venezuela de desconocimiento del Estado de Derecho y la soberanía son inviables el pueblo no permitirá que se ultraje la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, así lo aseguró el diputado por el Bloque de la Patria, Victor Clark.

Clark le manifestó a diputadas y diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que seguirán «defendiendo la Constitución».

«Que el Referéndum Revocatorio no se dé este 2016 fue responsabilidad de ustedes”, afirmó al dirigirse a los parlamentarios opositores presentes en la Asamblea Nacional.

Durante su participación en la sesión “ordinaria” de la AN convocada para este domingo, el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), denunció las pretensiones de la derecha nacional que busca destituir al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

La AN pretende con actuaciones ilegales e irresponsables promovidas por la derecha busca violentar la Constitución, fustigó.

Finalmente invitó a los diputados a presentar una agenda de trabajo real a favor del desarrollo de Venezuela.

T/CO
F/AN

Q estupidos tus comentarios amigo al pueblo no se obliga el pueblo elije con votos como sera tu casa y tus hijos con una persona q piensa como tu arquimedes por gent como tu es q la robulicion perdio pueblo

  • Ahorita dicen que son pacíficos , pero dentro de poco a finales de Nov cuando estén completamente futrados mandaran a sus secuaces asesinos a matar chavistas y venezolanos, la ultra derecha todavía no ha reaccionado esta esperando ordenes de la Mud .

  • A la revolución chavista hay que transformarla en Marxista- Leninista , antes que el pueblo traidor y ciego , termine eligiéndo a sus propios verdugos , es la única forma de defenderse de esas lacras pro – imperialistas y pro gringas. Hay que hacer como hizo Fidel una sola revolución, una sola vanguardia y un solo partido, conformado por todas las fuerzas de izquierda, solo para el proletariado y para el proletariado , así digan que es dictadura, igual, porque de todas maneras en el capitalismo también se vive una dictadura y horrible . Explotación del hombre por el hombre , los ricos cada vez son mas ricos , una sociedad llena de estafadores, ladrones que matizan sus leyes a favor de ellos para que el robo sea mayor y legal y el que no tiene dinero no vale ni un centavo y se llenan la boca con hablar de democracia y de derechos humanos , que falsos son .