En el Palacio Legislativo|Diputados revolucionarios venezolanos firman contra el decreto de Obama

Los diputados revolucionarios firmaron este martes la exigencia del pueblo venezolano de que el gobierno de Estados Unidos derogue el decreto contra el país.

Minutos antes, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, instó a los parlamentarios a mantener “con nuestras firmas el corazón de la Revolución”, parafraseando al cantor del pueblo, Alí Primera, quien dijo “sostén con tu palabra el corazón del pueblo para que no se caiga”.

“La firma va más allá de un tema simbólico (…) la firma implica la palabra del hombre y la mujer”, aclaró y agregó que a través de ésta se “asume un compromiso”.

Por lo que “no queremos que firme aquí quien no quiera asumir un compromiso para defender la patria, nuestra patria”, dijo y añadió que “sectores de la oposición le tiene miedo a la firma (…) Nosotros no tenemos miedo al imperialismo norteamericano. Vamos aquí a rechazar el intervencionismo, las agresiones contra cualquier pueblo libre del mundo”.

Llamó a la dirigencia opositora a dejar de un lado su división interna y unirse en las acciones contra la injerencia de Estados Unidos “porque lo que está en juego es la patria, pero para eso hay que tener dignidad de patria y no tener miedo que EEUU le quite la visa o algún bien que tenga por allá”.

Recordó que en la parte final del decreto injerencista se exonera a cualquier norteamericano de sanciones o castigos por las acciones que emprendan donde se encuentre en especial aquí en Venezuela. Lo que significa, indicó, pueden violar, asesinar, etc.

En este sentido, reiteró que “no hay ninguna razón para que haya un venezolano que pueda apoyar esta agresión contra nuestra patria”.

T/ Oswaldo Galet

Sera que estos diputados de la oposicion no son venezolanos,da lastima ver a estos personajes sentados sin mostrar ningun sentimiento por nuestra patria Venezuela.Estos carajos no saben que a la hora de defender al pais, no se es chavista o de la oposicion.Somos todos venezolanos.Que diran o pensaron los compatriotas que le dieron el voto a estos lacayos del imperio.

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES.! HAY QUÉ VER, QUÉ, ¡¡ QUÉ PORQUERÍA DE BASURA Y PESTILANTE.!! OPOSICIÓN NOS GASTAMOS, NÓTENSE, LAS CARAS DE ÉSAS Y DE ÉSOS MAL ENGENDRADOS DIPUTADOS, LAS CARAS QUÉ TIENEN DE.; » KAGÁOS » Y DE DESBANCÁOS, COMO LA DE : MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ Y EL QUE TIENE NOMBRE Y APELLIDO ITALIANO, CUANDO SE LES LLAMABA A FIRMAR, EN SUS CARAS SE LES VEÍA, SU ****ÉGO LLENO DE PUPÚ IMPERIAL**** QUERIENDO COMO LO DIJO DIOS DADO C. ELLOS QUIEREN QUÉ LOS EEUU NOS DOMINEN Y SE METAN EN NUESTROS ASUNTOS INTERNOS. VENEZUELA ES UNA ESPERANZA MUNDIAL, VENEZUELA NO ES UNA AMENAZA PARA LOS EE UU . Y OJALÁ MI PRESIDENTE NICOLAS MADURO PASARA ÉSE VIDEO DE LAS FIRMAS EN LA A.N. PARA QUÉ EL PUEBLO SÉ DÉ CUENTA DE LOS MAL ENGENDRADOS Y MAL ENGENDRADAS, QUÉ SON LOS DE LA OPOSICIÓN… NO TIENEN PATRIA , MI PANA……