Inscripción será desde el 20 al 22 de enero|Diputados socialistas encabezarán proceso de registro del Carnet de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, convocó a los diputados de la Revolución a incorporarse al proceso de registro para el carnet de la Patria, el cual se desarrollará desde el 20 hasta el 22 de enero.

“El próximo viernes arranca el proceso de carnetización, yo le hago un llamado a nuestro pueblo para que se articule al proceso de carnetización y al proceso de organización popular, le hago un llamado a los diputados, vamos a incorporar como voceras y voceros de todos los estados del país a nuestros diputados, que encabecen este proceso de Carnet de la Patria”, dijo.

El llamado lo realizó el Jefe de Estado desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde presentó el mensaje anual a la nación, donde destacó la importancia de este nuevo mecanismo de organización popular.

El Carnet de la Patria permitirá concentrar vital información sobre las políticas sociales a las que pertenecen los ciudadanos.

T/Yorcellys Bastidas

Que pasa con los colombianos iregulares que queremos obtener el carnet? vivimos aqui y nos gustaria poder obtenerlo.