Inicio » Política

A pocos meses de los comicios parlamentarios en Venezuela

Dirigente nacional del PSUV calificó como una estafa las elecciones primarias de la MUD

17 mayo 2015 | Haga un comentario

Jorge Rodríguez aclaró que la dirigencia política de la oposición convocó a elecciones de base en apenas 34 circunscripciones de las 87 que existen. “Convocaron a primarias en aquellos circuitos donde van a perder”

El dirigente nacional del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, calificó como una estafa las elecciones primarias que efectúa este domingo la Mesa de la Unidad Democrática, de cara a los comicios parlamentarios de 2015.

Entrevistado por el periodista venezolano José Vicente Rangel, el dirigente político aclaró que la fracción de la derecha solo convocó a elecciones de base en apenas 34 circunscripciones de las 87 que existen.

“Convocaron a primarias en aquellos circuitos donde van a perder. Ellos se reservaron los circuitos donde tenían certeza que ganarían y colocaron a sus dinosaurios “Además que ellos cobraron 150 mil bolívares por candidato postulado, habría que preguntar que hicieron con esa plata”, argumentó.

Rodríguez señaló, en ese sentido, las divisiones políticas que siempre perjudican a la dirigencia de la oposición.

Por último, el militante de la Revolución Bolivariana precisó: “La derecha en Venezuela ha ganado gobernaciones, alcaldías y lo reconocen, pero cuando pierden, agreden al árbitro”.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/La Radio del Sur

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000