Indicó el embajador de Ecuador en Venezuela|El discurso de los Estados Unidos «ya no es creíble» para el mundo

Para el embajador de Ecuador, Rafael Quintero, el decreto del presidente Barack Obama, es una política de agresión en contra de Venezuela, el cual pretende «aterrorizar» y seguir utilizando a América Latina «como su patio trasero».

Destacó que la región vivió bloqueos de regimenes democráticos, y que desde hace algunos años viene trabajando en Estados Nacionales de integración cultural y económica. «Y eso no lo entiende Estados Unidos, que su discurso y sus medidas ya no son creíble para el mundo».

Estados Unidos ha venido interviniendo en países como Guatemala en 1954, República Dominicana 1965, en Granada 1983, al igual que en Panamá utilizando una especie de decreto tal y como lo hizo actualmente en Venezuela.»Hasta hace 20 años nuestros países vivían de espaldas a sus historias», expresó el embajador Quintero, en el programa  Sin Coba, que transmite Venezolana de Televisión.

Para finalizar, Quintero manifestó en nombre del gobierno ecuatoriano todo el apoyo a la campaña emprendida por el pueblo venezolano en contra de las acciones injerencistas de los Estados Unidos . «

Texto/Laura Ascensión

POCO LE IMPORTA A obama Y A LA CUPULA FINANCIERA GRINGA,SI LE CREEN O NO.SU DISCURSO QUE RAYA EN LO SATIRICO,SOLO ES COMPARABLE,CON LO DANTESCO DE LA PRODUCCIONES CINEMATOGRAFICAS HOLIWODENSES.ELLOS YA TIENEN SUS PLANES.LOS DE ENRIQUECIMIENTO,DE SUBYUGACION,DE SUMISION;LOS QUE PUEDAN DENOTAR EN ELLOS SU EGOCENTRICO SENTIDO DE SUPERIORIDAD,AL PROPIO ESTILO HITLERIANO.QUE BIEN, HAN SABIDO INTERPRETAR EL PAPEL, QUE EN SU DETERMINADO MOMENTO,PROTAGONIZO HITLER Y SU ALEMANIA.TIEMPO ES,DE REFLEXIONAR,DE ENTENDER,QUE IMPORTANTE RESULTA LA UNION DE NUESTROS PUEBLOS,BAJO UNA MISMA BANDERA,DE SOLIDARIDAD,DE APOYO IRRESTRICTO,PUESTO QUE,ESTO ES EL PRINCIPIO PARA LO QUE SE ESPERA EN TODA NUESTRAAMERICA,Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO EN DONDE DIFIERAN DEL BENDITO Y QUE DIZQUE,SUEÑO NORTEAMERICANO:PLAGAR LO QUE QUIERAN,DE HAMBRE Y MISERIA.