En la red Mercal y Pdval|Distribuyen en Carabobo 2.3 toneladas de alimentos incautados por acaparamiento

Un total de 2.300 kilos de alimentos que se encontraban acaparados por comercios privados y que fueron incautados por organismos de seguridad del Estado venezolano fueron distribuidos a precios justos este jueves en un operativo a cielo abierto realizado por la red Mercal y Pdval en el estado Carabobo, informó el director regional de Precios Justos, Carlos Hernández.

“Son alimentos que fueron incautados en tres procedimientos por organismos de seguridad del Estado, con los cuales tenemos plena articulación”, dijo Hernández en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Indicó que en el operativo, realizado en las adyacencias de la Gobernación de Carabobo, participan integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), de la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada) y la Superintendencia de Precios Justos.

Por su parte, Nelson Sira, secretario de Seguridad Alimentaria, informó que este fin de semana continuarán los operativos de distribución de alimentos a precios justos en Carabobo.

“Vamos a desarrollar una jornada en (la parroquia) Rafael Urdaneta. También desarrollaremos el viernes y sábado unos talleres en el Parque Recreacional del Sur de Valencia; el sábado realizaremos la Feria de la carne y la hortaliza”, indicó.

Estas acciones forman parte de la segunda etapa de la ofensiva económica del Gobierno Nacional, que busca aumentar la producción y garantizar el abastecimiento y los precios justos.

Fuente/AVN
Foto/Archivo