Aseveró Diosdado Cabello|Editoriales de EE.UU invirtieron recursos para que Maduro no asistiera a Cumbre en la ONU

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseveró este martes que muchas editoriales en los Estados Unidos invirtieron gran cantidad de dinero en artículos contra el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, con la finalidad de que este no asistiera a la Cumbre sobre el Cambio Climático que se desarrolla en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.

Detalló que los medios de comunicación que hicieron eco de estos artículos fueron el Washington Post y el New York Times.

“Es impresionante la cantidad de recursos, de dinero que se gasta en el mundo, editoriales del Washington Post y del New York Times para que el presidente Maduro no fuera a la ONU. (…) pero como buen hijo de Chávez salió respondón y para allá se fue a defender nuestra Patria y la Revolución Bolivariana”, puntualizó.

Durante sesión especial para conmemorar el Bicentenario del Manifiesto de Carúpano, estado Sucre, el parlamentario recordó que los actos desestabilizadores que están ocurriendo en Venezuela no son “espontáneos” e instó a la población a no creer en la manipulación mediática que está contra el proceso revolucionario.

Pidió máxima lealtad al presidente Maduro, a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y a las banderas del socialismo.

“El que tenga dudas pónganse en los zapatos de Nicolás un solo día, para que vea cuánto ha costado llevar la dirección de la Revolución Bolivariana. Vamos a seguir adelante, aquí nadie se rinde”, expresó.

T/Meibert García
F/EFE

Q PENA Y MUCHA VERGUENZA ME DA Q PAISES DESARROLLADOS Y PODEROSOS NO SOLO SON DEPREDADORES Y DESTRUCTORES DEL PLANETA SI NO Q TAMBIEN MATAN Y ASESINAN POR LA AMBICION DEL PODER Y OBTENER PETROLEO GRATIS, DESMORALIZADO ESTOY D ESTOS Q SE HACEN LLAMAR CAPITALISTES Y SON LOS PEORES BUITRES DESTRUCTORES DEL PLANETA Y GENOCIDAS DE LA HUMANIDAD, Q AYUDA SE PUEDE ESPERAR D ELLOS PARA CONSERVAR NUESTRO HOGAR? NUNCAAAA,

  • Cuales son las pruebas de este acto? Algun link que demuestre verdaderamente una imagen del NYT con un articulo asi? Porque que alguien ‘asegure’ no significa que sea verdad. No?

  • quiero ver los resultados ya que mi situacion economica esta jodida No trabajo con el gobierno, ni en una empresa con sueldo elevados.. tengo dos hijos en la escuela y soy el unico que trabaja y 2800 bs cada 15 dias no me alcanzan cuando tengo que comprar una harina en 50bs o una leche 350kocarne en 280 el kilo camarada quiero hechos….

  • YO COMO CIUDADANO QUE SOY DE ESTE QUERIDO PAIS NO ME QUEDAN DUDAS DE LO QUE COMENTA NUESTRO PRESIDENTE , DE LA ASAMBLEA NACIONAL DIOSDADO CABELLO , Y SI QUISIERA
    COMENTAR ALGO DE LAS DOS ULTIMAS REFLECCIONES QUE ESTAN AQUI ,SI ME LO PERMITEN ;
    LA LEALTAD A NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO Y A LA REVOLUCION SOCIALISTA QUE TODOS HEMOS ACEPTADO COMO UNA SALIDA REAL A LOS PROBLEMAS GRAVES QUE OCURRIERON EN AÑOS ANTERIORES DE DESIGUALDAD SOCIAL Y EL PELIGRO INMINENTE DE PERDER LA SOBERANIA DE LA PATRIA , ES DE PRIMERA NECESIDAD .
    LO SEGUNDO ; YO SIENTO EN CARNE PROPIA ALGUNAS VECES LO QUE PUEDA SENTIR NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO MOROS Y RESPOSABILIDAD QUE RECAE SOBRE SU » ALMA » VALGA LA EXPRECION TANTO PROBLEMA Y PRESIONES . Y CADA UNO DE NOSOTROS DEBE COLABORAR PARA QUE TODO SALGA MUY BIEN , PORQUE ESTOY SEGURO QUE SI NO NOS HACEMOS MAS FUERTES , Y NOS ORGANIZAMOS , NO HABRA RETROACTIVO ……….Y PARA TAL MOTIVO SE REQUIERE QUE EL GOBIERNO DE NIVEL BAJO TRABAJEN BIEN .