Un hacker habría obtenido la información|EE.UU. podría estar detrás de ataque químico en Siria

En momentos que Estados Unidos y sus aliados responsabilizan al Gobierno sirio de un ataque químico contra su propio pueblo, nuevas informaciones filtradas por un hacker revelan que Washington está detrás de esa agresión letal acaecida el pasado 21 de agosto.

Las nuevas informaciones sobre la implicación de EE.UU. en el ataque con armas químicas contra la nación siria fueron dadas a conocer después de que un hacker norteamericano tuviera acceso al correo electrónico del coronel Anthony J.MacDonald, director de Personal, Operaciones y Planes de la Oficina del Jefe Adjunto del Estado Mayor de Inteligencia del Estado Mayor del Ejército estadounidense.

En un mensaje, enviado el 22 de agosto de 2013, Eugene Furst, uno de los colegas de J.MacDonald, le felicita por haber llevado a cabo la operación con éxito y hace referencia a una publicación del Washington Post sobre el ataque químico en Siria.

Asimismo, otra conversación entre la esposa de J.MacDonald y su amiga revela claramente la implicación de la Inteligencia estadounidense en el ataque químico acaecido cerca de la ciudad capitalina de Damasco; lo que pone en duda la versión de la Casa Blanca que acusa al Gobierno sirio de ser autor de tal agresión.

“Lo vi y también me causó mucho miedo. Pero Tony [Anthony J.MacDonald] me consoló. Dijo que los niños no estaban heridos, que se ha realizado para las cámaras. Así que no te preocupes, querida mía”, afirmó la esposa del militar estadounidense a su amiga.

Mientras tanto, Estados Unidos indiferente a varias evidencias que descartan el uso de armas químicas por Gobierno sirio, insiste en llevar a cabo una acción militar contra la nación siria.

Durante los últimos días, varios Gobiernos, activistas y organizaciones en todo el mundo han condenado cualquier injerencia militar en Siria y afirman que una medida de esa índole agravará la crisis que atraviesa el país árabe desde marzo de 2011.

Fuente/Hispantv

Jajajajaja, como son de retrasados mentales los que se creen esta historia de fantasia, los estadounidenses pertenecientes a las fuerzas militares de la superpotencia del planeta se mandan entre ellos a trabez de e-mail felicitaciones por el triunfo de una supuesta operacion de armas quimicas, y claro como los generales estadounidenses nunca, JAMASS han escuchados de los jacker se escribem algo tan importante en un correo electronico, la verdad hay que ser Chavizta retrasado mental(bueno todos los chaviztas son retrasados mentales) para creerse semejante cuento estupido, igualito al cuento de la iguana entrenada para el apagon de ayer, jajajajajaaj

  • Si fue el gobierno de EE.UU el responsable, nos jodimos, digame usted quien le va dar un parado, nadie, o alguien en el mundo cree que otro gobierno sobre la tierra va a decirles que hacer o destruirles una base militar a esos malditos para que dejen de usarlas, si como no. por favor les pido perdonen la mala palabra pero no se les puede llamar de otra manera.

  • todos los pueblos libres y también los sometidos sabemos que EE.UU e Israel están detrás de estos ataques químicos, la diferencia es que nosotros los pueblos libres podemos opinar y soberanamente denunciar sobre el tema, no así, los pueblos sometidos que tienen que callar, otra cosa es un insulto a la inteligencia humana pensar que los SIRIOS, son tan tontos para realizar un ataque con armas químicas cuando ya habían sometidos a los rebeldes en todo el territorio y estaban ganando la guerra, serán que los sirios son tontos o los tontos son las mentes ingenuas y tontos útiles a las causas del imperialismo, que no pueden pensar u opinar como países libres y callan por unas limosnas o cuando destruyen a sus propios pueblos, o es que los Arabes solo son los de Siria, Iran, Libia o Irak, los demás no son árabes, pitiyanquis.

  • Con los gringos cualquier cosa es posible.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Sus acciones los delatan.
    PAZ, PAZ ,PAZ EN EL MUNDO .

  • EL IMPERIO ESTADOUNIDENSE NO TIENE CREDIBILIDAD ALGUNA, PORQUE SU GOBIERNO NO ACTÚA BAJO PRECEPTOS DE ACATAR TRATADOS INTERNACIONALES Y DE OBEDIENCIA A LA NO INJERENCIA DE LOS PAÍSES DECLARADOS SOBERANOS, LIBRES E INDEPENDIENTES. EL GOBIERNO PRESIDIDO POR BARACK OBAMA, QUIEN NO REPRESENTA LA VOZ SOCIAL DE SU PUEBLO NI A LOS POBRES NI A LOS INOCENTES, MUCHO MENOS REPRESENTA LA PAZ QUE MASIFICA LA VOZ DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO. MR OBAMA, REPRESENTA LA GUERRA Y LA MUERTE PARA EL EL MUNDO.

  • ESTA NOTICIA ES TAN IMPACTANTE COMO SI ME DIJERAN QUE BATMAN ES BRUNO DIA, SE SABE QUE EL IMPERIO NORTEAMERICANO ES ASESINO,VIOLADOR DE DERECHOS HUMANOS, SOBERANIA, TERRORISTA, DUEÑO DEL MAYOR CANTIDAD DE ARMA NUCLEARE, POSEEDOR DE LA MAYOR INVASION CON BASE MILITARES EN TODO EL MUNDO, ASESINO DE PRESIDENTE, TIENEN QUE VER CON LA MUERTE DEL LIDER DE SURAMERICA HUGO CHAVEZ, PROMOTOR Y EJECUTOR DE GUERRA Y NO VAMOS A SABER QUE SU ASQUEROSA MANOS ESTAN METIDA EN ESTE ATAQUE A SIRIA. EL IMPERIO TIENE DESDE SUS INICIO COMO ARMAS DE GUERRA ARMAS QUIMICAS. SE DAN EL LUJO DE SUMINISTRARLA A SUS MERCENARIOS MANTENIDO EN SIRIA. HOY QUIERE HACER UN ATAQUE AEREO A SIRIA CON EL FIN DE ELIMINAR TODA PRUEBA EN SU CONTRA, Y QUE SI LA HUBIERA HABRA ALGUNA ORGANIZACION MUNDIAL QUE LE DIGA «ESTO NO SE HACE NIÑO MALO» NO COMPRE EL NACIONAL Y UNIVERSAL NO VE GLOBOVISION SE HA DETERMINADO QUE HACEN DAÑO A LA SALUD MENTAL.

  • AMIGAS(OS) INVISIBLES ! » CLARO QUE SI » LOS ASESINOS QUE ESTAN HACIENDO LA GUERRA EN SIRIA, SON PAGADOS POR LAS » ONG INTERNACIONALES » Y LAS TRANSNACIOANALES, QUE LE ESTAN JALANDO LAS OREJAS A OBAMA…………

  • Que tristeza ver como los poderosos banqueros del mundo por medio del gobierno titere de estados unidos utilizan los mismos libretos para acceder a sus intereses capitalistas desde hace siglos y poder sustraer los recursos y riquezas de los paises condenados a ser explotados. tienen a siria acorralada con sus fuerzas militares y estan apuntando a dar la estocada final para poder llenar de sangre y miseria al pueblo sirio.