Desde el 2 al 9 de febrero|Ejecutivo Nacional convoca a voluntarios para integrase a la Misión Nevado

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yGEuocdHm-s[/youtube]

Desde el 2 al 9 de febrero febrero será abierta la convocatoria de voluntarias y voluntarios  que deseen integrarse en la red de atención de mascotas de la Misión Nevado, con el propósito de rescatar perros y gatos en situación de calle.

“Convoquen a una asamblea estadal y conformen equipos de trabajo en Gobierno de Calle, hagamos la propuesta de cómo llevar adelante la Misión Nevado “, orientó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el recorrido por los espacios de la jornada veterianaria que se desarrolla en el Parque Los Caobos, Caracas.

En este sentido, el vicepresidente Jorge Arreaza, agregó que este llamado es para adolescentes, niñas, niños y el Poder Popular.

La Misión Nevado, fue aprobada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 31 de diciembre, tiene como principales objetivos impulsar el reconocimiento de los derechos de los animales, así como crear conciencia sobre el deber de los seres humanos hacia ellos y hacia la madre Tierra.

T/Kendy Cortés
F/Prensa Presidencial

Como hago para ser voluntaria en la mision nevado aqui en el estado Miranda. Los Teques, favor enviar sitio donde dirigirme gracias

  • hola venezuela y el mundo soy elinor rivas o n g abuelos y ninos con la educacion estamos apoyando al rejistro como inicia
    tiva en la mision nevado en los puntos como son alcaldias gobernaciones y plazas bolivar al nivel nacional pero siguen estando en total abandono cualquier cantidad d perros gatos y fauna en cautiverio en el estado vargas asi vamonos d la mano el poder popular las comunas y todo aquel colectivo q hace vida en el planeta tierra salvemos al mundo d tanta injusticia asia estos indefenzos animalitos d dios hay suficientes espacios en la parroquia caraballeda sector tanaguarena estado vargas asi x medio d un proyecto al gobierno estatal nos apoye con el hospital albergue refugio correo orinoco felicitaciones x tan hermoso trabajo d informacion

  • hola quiero participar en la mision nevado, soy luchadora social. y cree una ordenanza para la tenencia de animales, control,circulacion y proteccion de animales hace 10 años y no fue posible que los consejales la aprobaran pero creo que llego la hora, haremos algunos cambios y la propondre.

  • Siempre tuve la inquietud de por que el gobierno no se había encargado de esos seres que son tan indefensos y son victimas de nosotros los humanos, nos servimos de ellos como herramientas de trabajo, para que nos protejan, los utilizamos hasta para alimentarnos y no les hablo solo de gatos y perros sino de muchos otros animales que a diario mueren por maltratos de humanos, le doy gracias a DIOS por tan noble decisión del presidente, seria voluntaria sin dudarlo ni un momento, ojala que este mensaje llegara a ser leído por alguien del gobierno que ponga un granito mas y se de la creación de una clínica veterinaria gratuita y permanente con personal debidamente formado en la materia y mas me anotaría a estudiar veterinaria para ayudar aun mas y hacer jornadas en los colegios y en las comunidades para que las personas tengan presente la importancia de los animales en nuestras vidas.

    Vamos a darle a los animales un trato justo.

  • CUENTEN CONMIGO EN ESTA NOBLE LABOR, DIGANME A DONDE Y A QUIEN DIRIGIRME PARA CONVERSAR EN MATURIN PARA ESTA MISIÓN, GRACIAS A MI DIOS Y A MI ETERNO PRESIDENTE.

  • hola soy elinor rivas ong abuelos y ninos con la educasion tengo estadisticas d perros y gatos y animales en cautiverio varios en situacion d calle habruna y maltrato en el estado vargas nosotros como voluntarios conpatriotas avalamos al presidente maduro x la iniciativa d la mision nevado y esperamos q el presidente del insai vladimir cordoba articule con las ong y d mas fundaciones para llevar a cabo d la mano con las comunidades esta hermosa mision para salvar el planeta y mundo abuelos y ninos con la educasion es un gran grupo d tecnicos profe y amas d casas con espacios y tiempo para articular contundentemente en el quito punto del plan d la patria asi esperamos resiproco el llamado d la mision nevado

  • Hola soy de maturin;me gustaría ser voluntaria de esa bella misión por el rescate de esos animalitos

  • Buenas noches excelente misión no hay nada tan hermoso como los animalitos o mascotas nos dan felicidad y siempre pase lo que pase son nuestros compañeros. De verdad seria todo un honor ser parte de esta misión ya que siempre me a gustado todo lo que tenga que ver con los animalitos tan inocentes que muchos no les dan el valor y el cariño que realmente tiene,solo los maltratan como si ellos no tuvieran derecho a ser parte del mundo sin recordar el gran valor que realmente tienen.Nuevamente hago énfasis me gustaría ser parte de esta excelente misión.

    Todo ser vivo tiene derecho a la vida,a un hogar,al cariño,respeto,alimentación,servicios medico y lo mas importante a no ser maltratados.

    De ante mano mil gracias.

  • Que debo hacer para ser voluntaria aquí en el Zulia, Municipio Santa Rita ? aquí hay muchísimos animales en situación de calle :(

  • CUENTEN CONMIGO EN ESTA NOBLE LABOR, DIGANME A DONDE Y A QUIEN DIRIGIRME PARA CONVERSAR EN TRUJILLO PARA ESTA MISIÓN

  • Me encanta esta iniciativa de la nueva Misión Nevado: ojala tenga la dirección y ejecución correspondiente y castigo para los que abandonan los animales, comercian, hacen ritos, peleas de gallos, corridas de toros,etc. Interesada en ser voluntaria soy de Guatire.

  • soy medico veterinario y profesor de biologia ,me gustaria participar en esta noble mision.

  • hola, tengo cinco perritos negros shisu con poodle, y no los puedo atender como debería y me gstaria darlos en adopción, soy de Barcelona, si alguien esta interesado hágamelo saber ,gracias

  • OLA SOY ESPAÑOLADE MEDIANAEDAD SOY DE ESPAÑAVALENCIA.SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA EN GERIATRIA. E TRABJADO EN RESIDENCIAS Y EN RSIDENCIAS GERIATRICAS. TENGO LA PUERICULTURA ECHA E TRABAJADO CON NIÑOS .HACE TIEMPO Y NO SELA FORMA NI EL MODO QUE TENGO QUE HACERLO E TENIDO SIEMPRE UNA GRAN VOCACION IRME AL TERCER MUNDO DE MISIONERA ES UNA GRAN VOCACION QUISIERA MARXARME CUANTO HANTES.ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER QUE ME DIJERAIS ALGOPOR CORREO UN SALUDO.

  • Me encanta esta iniciativa de la nueva Misión Nevado, es algo que no solo necesitaban los animalitos de la calle, si no muchas mascotas que son maltratadas por sus dueños, los cuales no les brindan las atenciones necesarias y adecuadas que merecen, me encantaría participar en esta Misión.

  • me encantaria formar parte de esta bella mision , soy lic en enfermeria y tengos conocimientos de veterinaria ..soy de guarenas estado miranda

  • Hola me encanta la idea de poder ayudar en algo a esos angelitos que tenemos en cada esquina..quiero ser voluntaria!!!

  • Hola. Soy de Caracas y me gustaría ser voluntaria del proyecto…Por favor, si pueden, enviarme más información al correo electrónico se los agradeceré !

  • quiero pertenecer a la mision nevado soy amante de los animales agradesco me envien respuesta para colaborar con todos esos animalitos que en nuestro pais dejan tirados en la calle y no hay quien les brinde un apoyo

  • BUENOS DIAS ME PARESE MUY BIEN ESTA INICIATIVA QUE AH TOMADO EL GOBIERNO.. DE VERDAD MUCHAS FELICITACIONES…. SIGAN ADELANTE LUCHANDO POR NUESTROS ANIMALES….

    NO AL MALTRATO ANIMAL….

    MAS ANIMAL ES AQUEL Q MALTRATA A UN SER SIN PODER DEFENDERSE, Y CUANDO LO LOGRA HACER ES ASECINADO…

    VIVA MI PAIS… PATRIA QUERIDA…

  • quiero ser voluntaria aqui en coro edo falcon para ayudar a tantos perritos abandonados con sarna !

  • Yo quiero ser del voluntariado en caracas, aqui sean opositor o sean oficialista por favor apoyemos esta mision

  • Yo me anoto quiero ser voluntaria me encantan los perros y gatos! Yo me anoto a Nevado… sera un exito, esto es buenisimo

  • Me anoto con mucho gusto en San Cristobal!… Que ironia, mientras a nivel nacional se esta implementando la Mision Nevado, aqui en San Cristobal estan anunciando con bombos y platillos las corridas de toros!!! Falso humanismo, falso socialismo!!!