Denuncia campaña de desprestigio|»El Potro» Álvarez habló de su foto con el «pran» de Sabaneta

El candidato a la alcaldía del municipio Sucre, Antonio «El Potro» Álvarez se refirió este miércoles a la foto que tiene con el Pran de Sabaneta, quien fue asesinado este lunes.

«La ministra me permitió trabajar con los privados de libertad para darles una oportunidad (…) esto fue en los Juegos Penitenciarios», señaló Álvarez sobre la gráfica durante el programa Dando y Dando transmitido por el canal Venezolana de Televisión.

«El Potro» dijo que, en su opinión, había una campaña de desprestigio y satanización en su contra, por parte de los medios de comunicación privados.

«¿Por qué no sacan que durante los Juegos Penitenciarios no hubo ningún hecho de violencia? Eso no lo sacan ellos (los medios) porque no les conviene», sostuvo.

El Potro aseguró que tiene dos años trabajando con el sistema de penitenciario, al tiempo que señaló que también ha realizado actividades en Canchas de Paz con niñas y niños del país.

Fuente/ÚltimasNoticias
Foto/Archivo

palante potro no le pares a esos invidioso sanbla precente todo mi apollo para ti

  • NO LE HAGAN CASO A ESOS ESTÚPIDOS Y BANALES COMENTARIOS, MIREN LOS MEDIOS DE INCOMUNICACIÓN PRIVADOS SON BASURA Y COMO TAL VAN A LOS VERTEDEROS, POCO A POCO COMO LE ESTA PASANDO A GLOBOTERROR, EL MISMITO SE MATO!! COMO CHACUMBELE JEJEJEJEJE, NOSOTROS LOS VENEZOLANOS COMPROMETIDOS CON EL LEGADO DE NUESTRO LÍDER SUPREMO Y COMO PUEBLO COMPROMETIDO CON ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO, TENEMOS COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES QUE RESOLVER EN NUESTRA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, COMO LA RESPONSABILIDAD DE LLEVAR A BUEN TERMINO EL PROYECTO DE NUESTRO COMANDANTE SUPREMO » HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS» ESE ES NUESTRO OBJETIVO DUELALE A QUIEN LE DUELA, DIGAN LO QUE DIGAN Y HAGAN LO QUE HAGAN, !!NO VOLVERAN JAMAS LO JURO!! !!CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!! PA` LANTE POTRO!!.. SALUDOS COMPROMETIDOS.

  • REZA UN VIEJO ADAGIO, MAL PAO E DARAS A OTRO QUE TE LO DARAS TU MISMO… ES COMUN VER COMO A LA RANCIA OPOSICION VENEZOLANA SIEMPRE LES SALE EL TIRO POR LA CULATA..!
    SIQUE PA ANTE POTRO, EL CAMINO ES CULEBRERO..!

  • Cuando los opositores se siente derrotados, buscan la manera de daña la imagen de quién honestamente esta trabajando para llevar un poco de esperanza a los internos de las carceles venezolanas, ellos también sienten y padecen, él tiene la voluntad de compartir y enseñar a los demás que el deporte es una razón para formar hombres y mujeres sanas, seguiran buscando cualquier cosa para desacreditar la ganas de trabajar por su país,

  • Hermano, tranquilo, trabaje, trabaje, por el municipio Sucre palante todos somos hijos de Dios amemonos unos con otros usted ganara la eleCciones municipales

  • el envidioso como no puede ser como tu trata de destruirte de cualquier forma para hacer que caigas al nivel en donde están ellos para así poderse sentir que están a tu nivel…. ya que a la final el que te critica en el fondo quiere ser como tu …. eso se conoce en psicología como la otra cara de la moneda las personas critican por el echo es que quieren ser o tener lo que critican y algo se los impide…. yo creo que lo cortes no quita lo valiente……. como decimos aquí en Lara …… por que me ves tranquilo y haciendo el bien no significa que sea pendejo….. por que no me veas bailando tamunangue no significa que se me quite lo bailao….
    en ves de criticarme as lo que yo, trabaja duro para que tengas y no envides lo que yo tengo……
    de valientes es aquel que ve al malo y trata de ayudarlo a transformarse para el bien

  • ELLOS SON LA CLASE DE LA MALDAD Y LO QUE BUSCAN ES ENVENENAR CON SU ODIO, TRANSPIRAN TODOS LOS VENENOS QUE EXISTEN Y SE ESCUDAN EN MUJERES APATRIDAS, QUE BUSCAN PROTAGONISMO EN LOS MEDIOS. SÓLO CON UN FIN ELLA Y ELLOS QUIEREN SER CANDIDATOS ESTÁN ORGANIZÁNDOSE PARA LA VENTA DE NUESTROS BIENES AL IMPERIO. AHORITA ESTÁN EN LA PREVENTA COMO HACEN LOS MEDIOS Y LUCHAN POR VENDERSE AL MEJOR CAPITALISTA EN EL NORTE O DE EUROPA.

  • Los OPOSITORES no difieren o están muy lejos de algún planteamiento político, para ello es la destrucción del adversario sin importar que se lleven por delante al (pueblo venezolano), para ellos hasta seria mejor si acabaran con el pueblo. porque le quedaría la riqueza del país a ellos, esto es lo que les interesa, para ellos el bienestar de cualquier ciudadano común es muy triste, ya que esto los aleja cada día mas del poder. Para el OPOSITOR es mas importante que haya problemas que dar alguna solución, como dicen vulgarmente no lavan ni prestan la batea, pero como ensucian. soy responsable de lo escrito yepsy chirinos c.i. 11.803.125, Zulia. que siga adelante la revolución con Sr. Presidente Nicolas Maduro

  • Que cosa que de pana hay venezolanos que solo se dedican a destruir o otros x dios trabajemos junto x nuestro pais que somos los mejores.potro tranquilo siga trabajando mi hermano y que viva el magallanes ja ja ja ja ja