“Vimos fue una fiesta democrática”, dijo el diputado Elvis Amoroso|Elecciones internas del PSUV demostraron que el chavismo está muy fuerte

El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elvis Amoroso, destacó este lunes que las elecciones internas realizadas el pasado domingo demostraron que el chavismo “está muy fuerte” para afrontar las batallas electorales.

“Vimos fue una fiesta democrática”, manifestó el dirigente durante su participación en el programa Mesa Informativa que transmite Venezolana de Televisión quien recordó que fueron electos 3.988 jefes y jefas de Círculos de Lucha Popular.

Señaló que gracias a la organización de los comicios “se profundiza la democracia y el legado del Comandante Hugo Chávez que siempre hablaba que había que darle la oportunidad a la militancia para que pudieran decidir”.

Amoroso sostuvo que corresponde a la directiva del PSUV “dar a conocer o no” el porcentaje de participación en los comicios internos y puntualizó al tiempo que en todos los procesos internos de algún partido político es normal que haya abstención. «En casi todos los procesos internos de los partidos participan los que tienen cierto interés en la base, en la dirección de los procesos internos», dijo.

El también diputado a la Asamblea Nacional señaló que el PSUV se prepara con «esta gran maquinaria que se está aceitando» para participar en las elecciones parlamentarias del año 2015.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo