Militancia del Psuv Miranda:|Con elecciones internas se reconoce trabajo de las bases

La militancia revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Miranda destacó este lunes que las elecciones internas celebradas este domingo 23 para elegir a los jefes de círculos de Lucha Popular fue una demostración de participación y reconocimiento al trabajo de las bases populares que integran la vanguardia revolucionaria.

Agustin Da Costa, de la Juventud del Psuv electo como jefe de Círculo en la parroquia Los Teques, señaló que estas elecciones garantizan la integración de la juventud a los espacios políticos y territoriales del país.

En ese sentido, destacó que el compromiso es trabajar de manera articulada dentro de cada área geográfica para defender la Revolución Bolivariana y avanzar en la integración de las unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh).

«Gracias al comandante Hugo Chávez y a nuestro presidente, Nicolás Maduro, existe mayor inclusión a la juventud dentro de los espacios políticos para la transformación política. Es primera vez que vemos una elección directa de bases, donde podemos expresarnos y movilizarnos desde las comunidades para la construcción del socialismo», explicó.

Dijo que la unidad y la organización permitirán el fortalecimiento del partido socialista.

Además, ratificó que se realizarán las asambleas este 29 y 30 de noviembre, así como 6 y 7 de diciembre para elegir en consenso a la jefa o jefe de las 10 patrullas sectoriales que conforman las UBCh.

Por su parte, Allison Bracho, militante del Psuv y electa como jefa de Círculo en la parroquia Los Teques, indicó que los nuevos jefes de círculos tienen la responsabilidad de cumplir con la tarea de dignificar a las bases populares y a los verdadero líderes de las comunidades.

«Este proceso reivindica la participación de las bases. Es una demostración del Gobierno Revolucionario y nuestro partido Psuv, que tiene la intensión de que las bases sean las encargadas de marcar el rumbo de nuestro socialismo bolivariano», señaló.

Texto/AVN