Expresó el presidente Nicolás Maduro|Encuentro de fuerzas revolucionarias en Caracas sellará la victoria en todos los ámbitos de la vida nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó la noche de este viernes que el gran encuentro de las fuerzas revolucionarias a realizarse mañana sábado en las avenidas de Caracas, sellará la victoria en todos los ámbitos de la vida nacional.

“Bienvenidas todas las fuerzas y columnas revolucionarias de juventudes, de trabajadores, de campesinos, de mujeres, todas las columnas de la Patria al gran acto 17 de diciembre”, dijo el Jefe de Estado.

Aseguró que desde la noche de hoy han ido llegando a la ciudad capital las columnas del Congreso de la Patria para participar en la movilización que partirá desde cuatro puntos de concentración en Caracas para luego dirigirse hacia la avenida Bolívar.

“No pudieron con nosotros ni podrán con este pueblo y mañana le van a ver la cara al 2017”, aseveró el Mandatario nacional.

Las fuerzas socialistas saldrán desde la plaza Brión de Chacaíto, los alrededores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de la avenida Nueva Granada, la avenida Panteón y La Rinconada, desde donde se movilizará la fuerza motorizada de la patria, indica el portal de AVN.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo