Este lunes|Enrique Mendoza señaló a Capriles por inseguridad en Miranda

Enrique Mendoza, precandidato a la gobernación del estado Miranda

El pre candidato a las primarias y actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se quejó del país “tan violento que estamos viviendo” pero omitió que la entidad que dirige es la segunda más insegura en todo el territorio nacional, según lo denunció el aspirante de Copei a gobernar el referido estado, Enrique Mendoza.

En un acto de su campaña para participar en las primarias, organizado por la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y transmitido por Globovisión, Capriles aseguró que “la violencia no la vamos resolver con más violencia. La violencia vamos a desmontarla”, dijo.

Miranda, al igual que Zulia, Carabobo y Táchira (gobernados todos por partidos que integran la MUD), ocupa los primeros lugares en índices de delitos e inseguridad.

“A mí me duele este estado (Miranda) que yo lo dejé siendo el segundo más seguro y ahora ocupa el mismo lugar pero por inseguro”, dijo este lunes al canal Venevisión Enrique Mendoza, ex mandatario de ese estado (1995-2004) y ahora precandidato a la gobernación mirandina.

Mendoza aseguró que si se gana la gobernación esta vez sí se trabajará en recuperar la seguridad de Miranda, un estado en el que -pese a las altas tasas delictivas- el partido Primero Justicia buscará repetir su mandato con el candidato Carlos Ocariz.

Los partidos de la derecha, agrupados en la MUD, prevén realizar elecciones primarias este 12 de febrero para elegir su candidato a la Presidencia de la República, y a los aspirantes para gobernaciones y alcaldías.

Fuente/AVN
Foto/Archivo