Inicio » Política, Transporte

A 20 estados del país

Entregan los primeros 95 autobuses Yutong ensamblados en Venezuela

26 febrero 2016 | 1 Comentario

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, acotó que esta realidad es posible gracias a los convenios suscritos con la República Popular de China y está enmarcado en la Agenda Económica Bolivariana a través del motor Industria

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, realiza este viernes la entrega de los primeros 95 autobuses Yutong, de un total de 100, ensamblados en Venezuela.

Durante un acto realizado en el estado Yaracuy, el funcionario acotó que esta realidad es posible gracias a los convenios suscritos con la República Popular de China y está enmarcado en la Agenda Económica Bolivariana a través del motor Industria.

Detalló que estas unidades serán distribuidas en 20 estados del país: En el estado Amazonas se entregaron 2, cinco en Anzoátegui, en Apure 4, 6 en Aragua, 2 en Barinas, 3 en Bolívar, 5 en Carabobo, 1 en Delta Amacuro, 11 en el Distrito Capital, 7 en Falcón, 3 en Guárico, 3 en Lara, 11 en Miranda, 6 en Monagas, 3 en Nueva Esparta, 3 en Portuguesa, 6 en Sucre, 5 en Táchira, 4 en Yaracuy y cinco unidades en Zulia.

“Estas son las primeras 100 unidades fabricadas en la empresas mixta China-Venezuela aquí en Yaracuy (…). Estamos muy orgullosos de esta realidad, esta es una de las políticas más hermosas en materia de transporte”, expresó.

Asimismo, Istúriz indicó que el Gobierno Bolivariano ha hecho un gran esfuerzo para atender al sector transporte y recordó que actualmente existen 43 proveedurías de repuestos en el país, a los cuales se le integrarán próximamente once nuevos rubros, a fin de prestar máxima atención a los transportistas.

Por último, indicó que el 30 % de lo recaudado con el nuevo precio de la gasolina será invertido en la Misión Transporte.

T/Meibert García
F/@DPresidencia
1 Comentario
loco sex dijo:

TODOS LOS BUSES ENTREGADOS EN LARA ESTÁN ESPECULANDO EN EL PASAJE, ENTREGARLO A PARTICULARES PARA QUE ESPECULEN AL PUEBLO ES UNA MEDIDA ESTÚPIDA

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000