Informó el presidente Nicolás Maduro|Ernesto Samper arribará a Venezuela para facilitar diálogo Gobierno-oposición

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el secretario General de la Unión de las Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, arribará al país en los próximos días para continuar los diálogos de paz con el sector opositor de Venezuela.

“He convocado a Unasur, Samper vendrá en los próximos días para que nos ayuden a facilitar las tareas de diálogos, conversaciones para que se cumpla la Constitución y haya paz, para que haya legalidad y para ir logrando un punto donde podamos detener la cultura del odio y la intolerancia”, indicó.

En ese sentido, el jefe de Estado instó a los sectores de oposición a practicar la tolerancia y dejar el discurso de odio y amenazas contra representantes del Poder Electoral y Judicial, así como en todos los aspectos políticos en la Nación. “Cero tolerancia a la intolerancia, justicia constitucional para quien no lo haga, ya basta de siembra de odio”.

Durante el lanzamiento de la revista de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el Teatro Bolívar de Caracas, el jefe de Estado recordó que ya está en marcha la conformación de una Comisión Nacional compuesta por sociólogos y juristas contra la “siembra de odio conciente” del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por su discurso racista y violento.

Cuestionó los rumores de una supuesta traición de su parte hacia el proceso revolucionario y manifestó que hay que ser “bien malvado y perverso” para pensarlo. “ La lealtad y el amor al pueblo y a Chávez no tienen precio en esta vida ni en otra otra. He sido leal siempre y en todas las vidas que nos toque vivir, Dios nos permitirá larga vida para ver a este pueblo disfrutando del socialismo”.

Para finalizar, aseguró que para el Gobierno Bolivariano es primordial garantizar la paz y la estabilidad en el país, razón por la cual activará todos los mecanismos necesarios para tal fin.

T/Meibert García
F/Archivo

HASTA CUANDO LOS VENEZOLANOS Y LOS LATINOAMERICANOS SOMOS PENDEJOS.
DESDE QUE ESTA SAMPER EN UNASUR, ESTA NO FUNCIONA.
QUIEN ES SAMPER¿. QUE PARDITO LAO APOYO PARA SER PRESIDENTE?.
SAMPER ES DE LA DERECHA COLOMBIANA Y DEFENDERA SIEMPRE SUS INTERESES.
DESDE QUE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA ESTA GOBERNANDO HA QUERIDO HABLAR CON LA OPOSICIÓN Y LOS EMPRESARIOS Y TODO EL MUNDO. Y LO HA HECHO. Y QUE CONSIGUE. NADA EN ABSOLUTO.
SIEMPRE SE RETIRAN DEL DIALOGO. LO QUE ELLOS NO QUIEREN. ELLOS SOLO QUIEREN ACABAR CON LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y HAN HECHO TODO VIOLANDO SIMPRE LA LEY. GOLPES DE ESTADO , GUARIMNBAS, GUERRA ECONOMICA Y CRIMENES. DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS, AL PAIS Y A LA REVOLUCION BOLIVARINANA. HAGAMOS RESPETAR LAS LEYES