Reiteró la primera combatiente, Cilia Flores|Es el momento de radicalizar la Revolución y cambiar el modelo económico

La primera combatiente, Cilia Flores, reiteró este miércoles que es el momento de radicalizar la Revolución Bolivariana y cambiar el modelo económico dependiente del petróleo, por uno productivo que impulse el desarrollo en otras áreas.

“Es el momento de radicalizar la Revolución, cuando tenemos un golpe de Estado a través de una guerra económica es el momento de cambiar el modelo económico por uno productivo donde nos damos cuenta que no podemos depender únicamente del petróleo, tenemos un gran potencial para el desarrollo y debemos trabajar para que no se pare la Revolución”, enfatizó.

Durante la inauguración de la II etapa de la avenida La Costanera, en el estado Anzoátegui, Flores aseveró que el Gobierno Bolivariano se ha fortalecido gracias al apoyo demostrado por el pueblo ante actos desestabilizadores como las guarimbas, intentos de golpes de Estado y un “decreto nefasto de Obama tratando de agredir a Venezuela”.

En relación a la asignación de divisas a algunas empresas inmersas en la guerra económica en el país, la primera combatiente puntualizó que es hora de acabar con la impunidad, la corrupción y el monopolio.

“Ahora no hay despilfarro de dólares porque las empresas que están conspirando en la guerra económica no recibirán más dólares, se acabó el pan de piquito, los dólares serán entregados a los que van a trabajar con el pueblo, a los que están trabajando en su alimentación y necesidades, ahora no digan que son presos políticos o hay retaliación”, expresó.

Por último, indicó que aquellas empresas que incumplan las leyes deben abstenerse a las consecuencias.

T/Meibert García
F/Archivo

cuententen con Dios, con Cristo y mi persona

  • «es hora de acabar con la impunidad, la corrupción y el monopolio» ¿se puede lograr con la misma estructura ministerial, vicemnistros, directores, coordinadores, «jefes»? misterio de los discursos politicos

  • Eso es correcto Camarada o lo hacemos ahora, o no lo haremos mas nunca. Palante, con todos los hierros,