Informó Rodríguez Chacín|Escuelas de formación del PSUV estarán funcionando en el 2015

El integrante de la dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ramón Rodríguez Chacín, estima que para el próximo año estén en funcionamiento, a nivel nacional, las escuelas de formación del partido socialista.

“Ya el próximo año tenemos que tener escuelas en funcionamiento, que serán de distintos niveles, quizás comiencen en el nivel de las bases, el cual será indispensable para obtener puestos dentro del partido y quizás lleguen a otorgar títulos de doctorados”, expresó.

Durante el I Taller para el diseño del Sistema de Formación Socialista del PSUV, realizado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el funcionario indicó que el partido tiene la capacidad de poner en marcha este sistema educativo de formación y solo faltaría diseñar el currículum y los horarios para las actividades.

Rodríguez Chacín recordó que el Gobierno Nacional es garante de la seguridad social del pueblo y en pro de esta realidad “trabajamos con la población y mandamos en base a sus necesidades”.

Vea cómo transcurre el I Taller Socialista EN FOTOS AQUÍ

T/Meibert García
F/Archivo

solo quiero preguntar, donde puedo inscribirme?

  • ESOS TALLERES DE PENSAMIENTO IDEOLOGICO TENIAN QUE FUNCIONAR .HACE MUCHO TIEMPO………..SOCIALISMO….PENSAMIENTO BOLIVARIANO..ENTRE OTROS..DONDE RESALTE EL VALOR A LA PATRIA ….. PENSAMIENTOS DE CHAVEZ…ENTENDER QUE VENEZUELA CAMBIO PARA SIEMPRE..