Inicio » Avances, Política

Del 13 al 15 de mayo

Esta semana realizarán jornadas de Mi casa Bien Equipada en Caracas

11 mayo 2015 | 17 Comentarios

La jornada se realizará en instituciones y comunas donde se beneficiarán aproximadamente 3 mil familias con la venta productos como: televisores, aires acondicionados, neveras, cocinas y lavadoras con hasta 60% de ahorro en comparación con la empresa privada

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio continúa realizando jornadas del programa “Mi Casa Bien Equipada” en todo el territorio nacional permitiendo así al pueblo venezolano acceder a electrodomésticos de línea blanca de excelente calidad a buen precio.

Este programa social se encuentra en una restructuración que busca dar respuestas a todas las comunidades del territorio nacional, para contribuir así en la lucha contra la especulación y la guerra económica.

Por ello, esta semana, específicamente del 13 al 15 de mayo se estarán realizando jornadas institucionales y comunales donde se beneficiarán aproximadamente 3 mil familias con la venta productos como: televisores, aires acondicionados, neveras, cocinas y lavadoras con hasta 60% de ahorro en comparación con la empresa privada.

Trabajadores del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), La Inspectora del Trabajo, la caja de ahorro de la Alcaldía del Municipio Libertador, así como la Comuna Socialista “José Félix Ribas” tendrán la oportunidad de acceder a estos productos de primera necesidad sin intermediarios.

Es importante recordar que este gran proyecto social es el resultado del convenio de cooperación entre el Gobierno Bolivariano de Venezuela y la República Popular China en la que se acodó traer al país electrodomésticos de linea blanca y linea marrón proveniente de la empresa Haier.

Fuente/Prensa MinComercio
Foto/Archivo
17 Comentarios
yasmin dijo:

EN MARACAIBO DONDE?, NUNCA DAN BIEN LA INFORMACION. YA ESTOY CANSADA DE HACER COLAS, Y NUNCA LOGRO COMPRAR UNA NEVERA, MIENTRAS QUE OTROS QUE LA COMPRAN PARA VENDERLAS, SI LAS CONSIGUEN. MI NEVERA YA ESTA EN SUS ULTIMOS MOMENTOS, NECESITO URGENTEMENTE UNA, OJALA ESTE MEDIO DE COMUNICACION, SIRVIERA DE ENLACE, PARA CASOS COMO EL MIO, Y ALGUIEN PUEDA CONSTATAR EL ESTADO DE MI NEVERA, NO ES, PARA QUE ME LA REGALEN, LA QUIERO COMPRAR. REVOLUCIONARIA 100%,

Pavlowa dijo:

puro para los enchufados??? yo que he votado siempre por esta revolucion desde que estoy detrás de eso y si uno no se queda haciendo la cola desde la noche anterior no accedes a nada, cosa que no puedo hacer porque tengo un bebe pequeño y mi esposo no puede perder días de trabajo para eso..y es lamentable ver como después los que si pueden comprar venden las cosas a precios descarados…que triste

Daili dijo:

EN BARQUISIMETO DONDE Y CUANDOOO?

lucia duran dijo:

saludos chavistas…necesitamos una jornada en san juan de los morros. Pero por favor que REALICEN LA PUBLICIDAD SUFICIENTE. GRACIAS

mildred zerlini dijo:

donde se van a realizar las jornadas en caracas y guatire

mercedes dijo:

Donde aqui en caracas, soy del valle necesitamos urgente esta jornada, pertenezco a una comuna y no tenemos acceso a estos productos por favor, en daka hay anarquia, se burlan del pueblo, ayer estaban recibiendo mercancia de haier y se la venden al mejor postor, negocian ellos mismos los integrantes de daka bello monte.

Wanda dijo:

HAGAN UNA EN CIUDAD OJEDA POR FAVORRR..

Maria dijo:

Dios siempre salen beneficiados quienes no deben, cuando sera aquí en Maracaibo informen al ciudadano que lo necesita no jueguen con la necesidad de uno…… Necesito una cocina y ni esperanzas de comprarla en los comercios privados….

Dubraska Salazar dijo:

buenos días, me gustaría saber cuando van a realizar una jornada aquí en la guaira Edo. vargas porque las pocas veces que lo realizan siempre son para instituciones o empresas y las personas ajenas a dicha instiutuciones o empresas no nos permiten comprar y considero que todos tenemos derecho. En espera de su pronta respuesta.

diego dijo:

estoy cansado de hacer cola y madrugar ya vasta este govierno hace lo gueno y los vachaquero hacen lo malo mucho como yo nesecitamos los pruducto porque no hacen una jornada a los trabajadoes de la alcaldia de caracas para tener una opurtunidad de compra porque no podemos con los vachaquero

dani dijo:

Cuando se harán jornadas en la costa oriental; cabimas y ciudad ojeda. Y que se me pueda comprar a través de crédito nomina. O expliquen donde se puede comprar en Caracas, incluyendo la red privada, que esta obligada a vender estos productos a precio justo.

GLENDA dijo:

BUEN DIA XFAVOR COMO HACEMOS TRABAJADORES DE ZONA EDUCATIVA PORTUGUESA(GUANARE) PARA PODER OPTAR POR EL BENEFICIO D CASA BIEN EQUIPADA YA QUE AQUI NO HA LLEGADO….XFAVOR DE VERDAD LE AGRADEZCO NOS RESPONDA PARA SABER QUE PODEMOS HACER AL RESPECTO Y ASI BENEFICIAR A MAS DE 500 TRABAJADORES ENTRE OBREROS Y ADMINISTRATIVOS QUE TRABAJAMOS EN ESTA SEDE….LE AGRADECEMOS ALTAMENTE NOS AYUDE…

liliana dijo:

Y en maracibo cuando va a ver una jornada de mi casa bien equipada

mayerling vargas dijo:

Buenas tardes, quisiera saber cuando haran una en maracaibo, tengo una necesidad grande por mas de que trabajamos no nos alcanza para comprar los electrodomesticos. no tengo nevera, ni cocina ,tampoco lavadora y por mas que reuna ahorita lamentablemente el capitalismo y la falta de conciencia de nosotros los venezolanos nos ha llevado a esto. Quisiera saber como hago para acceder a los articulos, no pido regalo porque por eso es que estamos asi. quiero comprarlos por favor escuchen las verdaderas necesidades.

carlos arturo gomez mongrezutt dijo:

la verdad soy un joven venezolano, que volvio a mi pais por que creo en la revolución, se que vamos por Estoy comenzando desde cero, kisiera saber donde seran las jornadas.

Maria Rodriguez dijo:

Buen día mi Presidente Maduro, quisiera que me ayudara con la linea blanca no pido mucho, una neverita para mi padre un televisor y un aire, yo trabajo en la Universidad “Ludovico Silca” de Caripito Edo. Monagas nunca he tenido suerte, me he dirijido a lugares para ver si me lo concede por el Banco de Venezuela puedo pagarlo poco a poco. Gracias

Maria Rodriguez dijo:

Buen día mi Presidente Maduro, quisiera que me ayudara con la linea blanca no pido mucho, una neverita para mi padre un televisor y un aire, yo trabajo en la Universidad “Ludovico Silva” de Caripito Edo. Monagas nunca he tenido suerte, me he dirijido a lugares para ver si me lo concede por el Banco de Venezuela puedo pagarlo poco a poco. Gracias

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000