Busca promover la prevención y convivencia solidaria|Este domingo se realizó la primera caminata familiar 5 k “A toda Vida” ¡Dejando huellas para la Paz y la Vida! (+Fotos)

La primera caminata familiar 5 Kilómetros “A Toda Vida” ¡Dejando huellas para la Paz y la Vida!, se realizó enmarcada en el primer vértice de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” promoviendo la prevención y convivencia solidaria.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, afirmó: “El camino del deporte es una de las vías más contundentes para luchar contra la delincuencia”.

Agregó que el propósito de la caminata es promover la sana convivencia de los venezolanos a través del deporte, fortaleciendo la prevención integral y convivencia solidaria de los ciudadanos.

Además precisó que “este tipo de actividades permite que los niños y jóvenes desarrollen su tiempo libre sanamente y no caigan en vicios“.

En la actividad estuvieron presentes niños, jóvenes y adultos, también hicieron acto de presencia los artistas, aficionados y público en general para promover la paz.

El titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, comunicó: “Estamos planificando una toma de Caracas con múltiples actividades todos los domingos, con el propósito de que los caraqueños salgan a ejercitar y fortalecer el cuerpo y la mente con el propósito de seguir construyendo la patria que queremos”.

La actividad comenzó con una bailoterapia para realizar un estiramiento, para calentar los músculos para emprender el recorrido.

Se les hizo entrega de un Kit deportivo a todos los participantes, asimismo, las bebidas y frutas para la hidratación estuvieron garantizados a lo largo de todo el recorrido.

El alto funcionario, anunció, que tienen previsto poner en marcha una campaña impulsada por la Gmatvv que involucra a los motorizados con el objetivo de concienciar en materia de normas y leyes de convivencia, a fin de que entiendan que la ciudad es de todos.

En otro sentido, comunicó que hace una semana realizaron un balance de los dispositivos de seguridad (Patrullaje Inteligente, Plan Patria Segura), que arrojó excelentes resultados. También destacó que el operativo de Navidades Segura se iniciará los primeros días de noviembre del año en curso.

El evento fue patrocinado por el Gobierno del Distrito Capital, Alcaldía de Caracas, Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”, Plan Patria Segura, Movimientos por La Paz y La Vida, Policía Nacional Bolivariana, Dirección de Prevención del Delito.

El lugar de inicio fue desde la Av. Teherán, frente al Ministerio del Poder Popular para el Deporte, hasta las adyacencias de la Universidad Católica Andrés Bello, en Montalbán, Caracas.

Fuente/Mpprijp
Fotos/Alberto Corro

LO INVITAMOS PARA SAN FELIX EDO BOLIVAR CAMARADA MINISTRO MIGUELACHO.

  • que sera lo que le pasa a correo del orinoco que no saca nada pero nada del fútbol profesional venezolano?