Hasta el domingo 3 de agosto|Desde este jueves la Casa Amarilla recibe ayudas humanitarias para el pueblo de Palestina

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno Bolivariano, abre las puertas de la Casa Amarilla «Antonio José de Sucre», con el propósito de recibir ayudas humanitarias para el pueblo de Palestina quien ha sido víctima de ataques del Estado de Israel, dejando hasta la fecha más de 1200 muertos.

Durante una rueda de prensa ofrecida este miércoles, el canciller Elías Jaua, informó que desde el jueves 31 de agosto hasta el domingo 3 de agosto, de 09:00 A.M. a 05:00 P.M., la sede diplomática se convierte en centro de acopio para recibir medicamentos, alimentos no perecederos, frazadas, colchonetas, entre otros, los cuales serán llevados la próxima semana por la Aviación Militar de Venezuela hacia Palestina.

De acuerdo con cifras suministradas por la Embajada del Estado de Palestina en Caracas, hasta la fecha van 1269 muertos; 7110 heridos; 2333 estructuras demolidas; 2080 estructuras parcialmente destruidas; 23.160 viviendas destruidas; 133 escuelas irreparables; 13 hospitales, 10 clínicas, 34 centros de salud y 12 ambulancias destruidas.

Fuente y Foto/MPPRE