Inicio » Avances, Política

Informó la institución

Este martes suspenderán servicio eléctrico en varios sectores de Nueva Esparta

11 mayo 2015 | Haga un comentario

Ángel Bermúdez, gerente regional de comercialización y distribución de Corpoelec, manifestó que la colectividad ha sido informada oportunamente sobre los cortes programados a realizarse en la entidad

La Corporación Eléctrica de Nueva Esparta, Corpoelec, informó este lunes que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico esta semana se realizará mantenimiento al transformador 2 de la subestación Pampatar y a los circuitos 6 y 7 asociados a la subestación, ubicada en el municipio Maneiro.

Ángel Bermúdez, gerente regional de comercialización y distribución de Corpoelec, manifestó que la colectividad ha sido informada oportunamente sobre los cortes programados a realizarse en la entidad.

Para este martes 12 de mayo se tiene programado suspender el servicio por un lapso de 10 minutos de 6:00 a 8:00 de la mañana y de 1:00 a 3:00 de la tarde en lo sectores San Lorenzo, Villadel, Agua Mariana Country Club, Urbanización Mar Azul, Urbanización Yaque Alto, Cacerio Espinoza, entre otras locaciones de la jurisdicción del municipio Maneiro.

Texto y foto/RNV

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000