Desde la 8:00 de la mañana hasta las 4:00 pm|Este viernes comienza proceso de carnetización de la Patria en plaza Bolívar de Los Teques

A partir de este viernes 20 de enero comienza en Los Teques, estado Miranda, el registro para el carnet de la Patria, proceso que se llevará a cabo en la plaza Bolívar desde la 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

El enlace de la JPsuv en Guaicaipuro, Ismael Cedre, informó que unos 46 empadronadores juveniles estarán activos en este punto, con 15 máquinas disponibles para llevar adelante esta jornada. A partir del lunes 23 de enero, se desplegarán por el resto de las parroquias de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias.

«El proceso de carnetización es para todo joven a partir de los 15 años de edad que haya sido beneficiado con alguna misión socialista en algún momento de su vida, bien sea que haya estudiado en la Misión Sucre o Ribas o si fue favorecido con la Misión Vivienda», explicó.

De martes 24 al viernes 27 de enero, visitarán las instituciones públicas de la jurisdicción para censar a todos los trabajadores que tengan tarjeta de alimentación. También se desplegarán unidades móviles en las comunidades que fungen como corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Base de Misiones Sociales, comunas, Comités Locales de Producción y Abastecimiento (Clap) y nuevos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

«Tenemos la orientación de atender a todos los que acudan al registro. Vamos a garantizar que todos los que se acerquen sean censados», dijo.

Este proceso se realizará durante tres semanas consecutivas, desde el 20 de enero hasta el 5 de febrero en todo el país. El registro será a partir de los 15 años de edad y están convocados las organizaciones, movimientos sociales, consejos comunales, CLAP, comunas, beneficiarios de cesta tickets y demás beneficiarios de misiones sociales de la Revolución.

Fuente/AVN
Foto/Archivo