Desde las 3 de la tarde|Este viernes se activa twitazo mundial en respaldo a Chávez

Este viernes 5 de octubre, a partir de las 3 de la tarde (hora Venezuela), el mundo se activará en las redes sociales para apoyar al actual Presidente de la República y candidato de la Patria Nueva, Hugo Chávez.

Con la etiqueta #ElMundoConChávez, puedes tuitear desde cualquier país que te encuentres, mensajes para respaldar al Comandante de la Patria de Simón Bolívar.

Difunde tus razones por las que apoyas a Chávez, el Líder Mundial de la esperanza de los más necesitados.

El Candidato de la Revolución Bolivariana ya traspasó las fronteras de Venezuela; y más cuando muchos en todas partes, sufren las penurias e injusticias del sistema capitalista.

¡Forma la gran ola en la red, a favor de nuestro Chávez!

¡Las redes sociales son nuestras!

Fuente/Ola Bolivariana

CON TODO EL AMOR DE LA PATRIA VAMOS A DAR UN CONTUNDENTE RESPALDO AL MAXIMO LIDER QUIEN VINO A DESPERTAR LA CONCIENCIA LIBERTARIA VENEZOLANA LATINOAMERICANA Y POR QUE NO MUNDIAL EL 7 DE OCTUBRE Y PORQUE ES UN LIDER QUE ASUME SUS RESPONSABILIDADES CON GALLARDIA Y HUMILDAD!!! POR ESO Y MUCHIIISIMO MAS HUGO CHAVEZ DEBE CONTINUAR AL FRENTE DE LA PATRIA!!!

  • Adelante pueblo venezolano con su lider Hugo el Grande; los pueblos del mundo con Ustedes.

    Saludos desde Canada.

  • SOMOS MAYORÍA SOMOS ALEGRÍA NO OLVIDEMOS ESE LEMA….. VIVIREMOS Y VENCEREMOS EL 7-O VAMOS POR LOS 10 MILL. DE VOTOS ¡¡¡¡¡¡ VIVA NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS!!!!!!!

  • pa lante comandante no dejemos perder lo que se ha conseguido hasta ahora en revolucion
    por los mercales, los pedevales, las pensiones para el adulto mayor, los estudiantes, los derechos
    de los trabajadores, los creditos a los campesinos, las viviendas por todo esto que nos ha dado el comandante mi voto es por chaves

  • pa lante comandante todos a votar este domingo por el lider de la patria no podemos dejar perder
    los derechos conseguidos en esta lucha por la defensa de las pensiones del adulto mayor, por los
    derechos de los trabajadores, por los beneficios para los estudiantes, por los mercales y pedvales
    por las viviendas son logros nunca antes visto logrados en revolucion por eso mi voto es por chaves

  • un saludo bolivariano y latinoamericano desde uruguay la tierra del pepe mujica y del pepe artigas chavez es la persona que reune las cualidades de estadista y lider coraje sensibilidad e inteligencia patria socialismo y vida la victoria esta segura por venezuela uruguay y latinoamerica ana barcelo y miguel rodriguez

  • adelante venezuela adelante la educacion adelante la salut adelante la conciencia adelante el progreso con la revolucion bolivariana venceremos de nuevo el colinialismo en america visto que hoy el pueblo los pueblos un despertado con el corazon del pueblo las grandes trasformaciones de venezuela y el sur con amor paz y progreso

  • Desde Santo Domingo, Rep. Dom., todos con el comandante de la Revolución Bolivariana, Presidente del Pueblo y para el Pueblo, Hugo Chávez. Arriba Presidente, que Ud. va a ganar y por MUCHOOOOOOOOOO.

  • EL APOYO AL PRESIDENTE CHAVEZ ES MAYORITARIO, LAS REDES SOCIALES SE VA A SER SENTIR, TODOS UNIDOS POR LA VICTORIA DEL 7-O, SOMOS MAYORIA SOMOS ALEGRIA NO OLVDEMOS ESE LEMA…..