Señalan que el gobernador debe responder por los problemas que aquejan al estado|Estudiantes exigen a Capriles que respete el derecho a la educación

Estudiantes de educación básica y media protestan en contra del gobernador Henrique Capriles por el abandono en el que se encuentra el estado Miranda.

“Los estudiantes del estado bolivariano de Miranda estamos en una sola voz de protesta para exigirle al señor gobernador que responda por la educación en el estado, por el presupuesto, por el dinero de los maestros, por el presupuesto enviado por el Ejecutivo Nacional para mejorar la infraestructura escolar”, expresó Carlos Hernández, vocero de la Organización Bolivariana de Estudiantes.

Agregó que en el estado no se ha observado ninguna obra en materia educativa, y exhortó a Capriles Radonski a responder por los problemas que aquejan a la entidad.

Hernández manifestó que “el gobernador de Miranda ha recibido, en lo que va de año, más de 60 situados constitucionales y más de 5 mil millones de bolívares, así que como estudiantes exigimos que responda en materia educativa”.

Añadió que los estudiantes repudian contundentemente el llamado a paro que hizo el gobernador, catalogan la suspensión de actividades académicas como un atentado en contra del derecho a la educación.

El dirigente estudiantil fue enfático al decir que los alumnos están alertas y en la calle, movilizados en la defensa de sus derechos.

Fuente/AVN

ese miserable del caprichito no respeta ni a su propia madre pues a demostrado que el es un autentico degenerado fascista