Inicio » Política, Ciencia y Tecnología

Tuitazo pautado para este viernes a las 6:00 pm

Con la etiqueta #ObamaLaAmenazaEresTú el pueblo rechaza decreto imperial contra Venezuela

11 marzo 2016 | Haga un comentario

El Poder Popular podrá rechazar esta nueva acción injerencista por parte del imperio norteamericano a través de la actividad en Twitter

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, convocó este viernes al pueblo a participar en el gran tuitazo contra el decreto imperial renovado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama contra Venezuela.

La actividad en Twitter será a partir de las 6:00 pm a través de la etiqueta #ObamaLaAmenazaEresTú, en la que el Poder Popular y todos los venezolanos podrá rechazar esta nueva acción injerencista por parte del imperio norteamericano.

Durante un contacto telefónico en el programa En Tres y Dos transmitido por Venezolana de Televisión, Rodríguez aseguró que no existe ningún venezolano, exceptuando las élites opositoras, que apoyen tal decreto.

Enfatizó que esta acción es una especie de mandato a los lacayos que tiene en el país para que persistan “en sus acciones de desestabilizadoras, acentuando la guerra económica, para que Dólar Today siga agrediendo la moneda venezolana”.

Recordó que desde que la Revolución Bolivariana se instaló en Venezuela y se expandió por los países de América Latina lo que ha hecho es “exportar paz, salud y educación para los pueblos de todo el continente, que son nuestros hermanos”.

Para finalizar, invitó a todo el pueblo que quiera a su Patria a participar este sábado en la marcha antiimperialista que partirá desde la sede de Cantv en la avenida Libertador hasta la plaza Plaza O’Leary.

T/Meibert García
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000