Como parte del «sacudón de Estado»|Eulogio Del Pino fue designado presidente de Pdvsa (+Video)

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=-ynkIXO0dHQ[/youtube]

Eulogio Del Pino fue designado este martes como nuevo titular de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció en cadena de radio y televisión que Del Pino, quien se desempeñaba como vicepresidente de la estatal petrolera, sustituye en el cargo a Rafael Ramírez.

El nombramiento lo hizo como parte del anunciado «Sacudón de Estado» que se lleva a cabo en la nueva etapa de la Revolución y que pretende darle más poder al pueblo.

Del Pino es ingeniero geofísico graduado en la Universidad Central de Venezuela (UCV) en el año 1979, con maestría en Exploración en la Universidad de Stanford (EE.UU) en 1985.

Desde el año 2005 forma parte de la junta directiva de Pdvsa.  Además, se desempeñaba como presidente de la Corporación Venezolana de Petróleo (CVP).

Texto/CO
Foto/Archivo

saludos..camarada , el hecho de los cambios ministeriales, resulta de la rotacion que el camarada pdte nicolas maduro m, debe realizar para seguir avanzando en el proceso politico chavista y revolucionario que se continuará proyectando en el marco geografico de nuiestro pais,, los cambios deben realizarse para sentir la variedad que los hombres y mujeres que emprendieron las clases que el comandante supremo señaló, es por recibir de su sucesor en el mando ( nicolas maduro) una continuidad en el gobierno chavista.bolivariano y revolucionario de3 este siglo 21, hay que seguir la tarea la lucha y el avanzar en esta forma de hacer gobierno bolivariano chavista y progresista, de siempre con el poder popular y participativo. la COMUNA HAY QUE IMPULSARLA. solo falta que estemos prestos a recibir las lecciones y tareas para seguir en el camino de HUGO CHAVEZ FRIAS..
CHAVEZ VIVE LA LUCHA Y LA PATRIA SIGUE, Y SIGUE